La 195 esta en riesgo con esta vela que dejo y mañana viernes, si sube van a lanzar todo lo que les queda
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 195 esta en riesgo con esta vela que dejo y mañana viernes, si sube van a lanzar todo lo que les queda
al cierre del ccl mañana arranca en $196.....
Por qué "seguro" no la quieren en menos de $200?.....
Falta mañana linda dunga dungaa los que quedaron en la c200, etc tiene mucha leche esa aún....va a cero

Si tambien la veo al alza, es cierto el que lanzo fuerte y bien arriba y hace semanas, ni se preocupa.
Ahora creo que nadie lanzo en estos precios, aunque hoy como habras visto lanzaban alegremente la c210 en menos de $ 1,1 al inicio, cebados por el consenso bajista que se habia generado.
Ya casi la baja esta terminada, la vela que dejo hoy sería de cambio de tendencia, si se confirma mañana es muy posible que luego del opex pegue un 10 % o mas, Sigo pensando que quiza sea antes del Jueves, no se. veremos mañana
Los fúturos de USa por la tarde arrancan rojo y mañana ya estarán verdes nuevamente, como de costumbre
Yo la veo bien capitán. El lanzado de verdad la plata ya la hizo, y la c220 no creo que se ejerza, pero hoy con USA derritiéndose demostraron que abajo de 200 no la quieren, en el final empezó a subir el CCL , así que ojo ahí.
Perdón, dije que no voy a recomendar nada. Sigo llevando Abril, no me sigan ni nada, que solo yo pierdo plata.
Veo y sigo pensando que se niegan a dejarla subir, hay que seguir llevando Abril cuando se pueda, aun sigue a buen precio si la sueltan y sino se arma algo vendiendo otra base y listo.
Hoy el Banco Central tenia que decir si subia las tasas?
Claro, pero ese dato los indices lo digieren entre esta noche y mañana, ya lo vimos varias veces.
Si mañana abre por arriba de 9,25 el ADR, pienso que sigue los toros pechando fuerte y tomando el control la semana próxima.
Ahora solo somos arrastrados por la marea.
Me gusta ese martillo invertido, falta que mañana confirme cambio de tendencia
Hay que esperar mañana como abre, obvio, pero me gusta la vela Inverted Hammer.