Que te pasa Kechi?
Te quedaste sin internet?

Queres que te mande datos? Jajaaja...
Febrero los vendi lunes o martes creo.
Y de lo otro...
...VOS FUMÁ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... l-default/
Ahora que casi vuelco la cte![]()
![]()
![]()
Capitan escribió: ↑ No, la vela no es un doji, es un martillo y entonces mañana debe abrir por encima de 9.25 y hacer una linda vela verde, para luego confirmar el lunes el cambio de tendencia,
Yaue la baja, ya se llevaron todo vía lotes y ahora en adelante al menos hasta fin de mes es bien para arriba, quizá antes del opex la veamos en 10.20
ULTRA escribió: ↑ buenas, no termino de entender mucho de analisis tecnico por que sigo leyendo y testeando, pero viendo las bandas de bollinger, si el precio empieza a figurar debajo de la linea del medio en varios time frames, y se empieza a pegar contra la banda inferior, no quiere decir que viene un movimiento a la baja fuerte hasta que eventualmente se vuelve a despegar?
lo pregunto, por que mas alla del balance y cualquier otra cuestion externa a nivel global.
me deje las 190v febrero compradas a 0,75 de hoy a la tarde, y sume algunas de la 195V a 1,65 durante el dia.
y los put casi no se movieron ni tuvieron un volumen decente durante el dia, lo cual me hizo muchísimo ruido.
y me deja pensando, si a la gallega la suben con el verde mañana y la siguen acomodando en 200 para seguir dando, se vuela para arriba, para abajo, o me hace el desayuno y me lleva los pibes al colegio... no tengo idea que va a hacer la gallega.-
nada, eso... catartico el mensaje.-
cityfinanz escribió: ↑ La vela no es cambio de tendencia, es vela horrible!! y dieron la 210 en $2,15 termino 1,2
Mañana viernes y con el finde se hacen la fiesta los muchachos![]()
Capitan escribió: ↑ Si tambien la veo al alza, es cierto el que lanzo fuerte y bien arriba y hace semanas, ni se preocupa.
Ahora creo que nadie lanzo en estos precios, aunque hoy como habras visto lanzaban alegremente la c210 en menos de $ 1,1 al inicio, cebados por el consenso bajista que se habia generado.
Ya casi la baja esta terminada, la vela que dejo hoy sería de cambio de tendencia, si se confirma mañana es muy posible que luego del opex pegue un 10 % o mas, Sigo pensando que quiza sea antes del Jueves, no se. veremos mañana
Los fúturos de USa por la tarde arrancan rojo y mañana ya estarán verdes nuevamente, como de costumbre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1897 invitados