GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como le dan al ccl
hay que ver si confirma, pero parece ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-02-10 12-57-30.png (93.92 KiB) Visto 988 veces
-
No se si dan cuenta que la primer media hora siempre es al reves de cuando abre el mkt, quien necesita tener posición de un día al otro cuando en esa media hora te dan la entrada optima?
-
Solo como sensación, parece el ultimo empome de febrero.
-
igualemente algo vendí, lancé un tercio de la tenencia, pero a ultimo momento
-
Merlin escribió: ↑ bueno chiques cerre todo lo dado, buena ganancia hasta ahora me dejo lo vendido...
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa![]()
no tuve eggs para seguirte

creo que merece la prueba una punta en abril, vamos con un ratio bien amplio (para no poner plata, jeje, yo de frente nunca más)
a veces hay que saber darse vuelta a tiempo, estos chicos son muy malos jaja
Tal como profeso en sr Merlín hicimos 7 lucas con la c220. Para pagar el gas muchaches todo suma. Estamos en crisis 

Merlin escribió: ↑ bueno chiques cerre todo lo dado, buena ganancia hasta ahora me dejo lo vendido...
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa![]()
bueno chiques cerre todo lo dado, buena ganancia hasta ahora me dejo lo vendido...
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa
quedo de frente en 230 ab a la espera del tema congreso... a ver si se alinean los planetas con el FMI en algún momento, porque la situación del dólar y las reservas, no tienen mucha cuerda en el carretel para hacer otra cosa

-
bienvenido dieguito devuelta...faltan un par de reciclados todavia
djleo, accuphase, cola sin fondo, otros
djleo, accuphase, cola sin fondo, otros
Hora de almorzar, ahora soporte en 9,48, si los perfora luego 9,41, dos zona para llevar otra vez C210, veremos
Quiza rebote antes , si vuelve a los 9,56
Nos vemos en un rato.
Quiza rebote antes , si vuelve a los 9,56
Nos vemos en un rato.