Mañana matecito en la cama y esperar...buen fin de semana a todos!! Si ganaron disfruten y si perdieron disfruten igual, que la salud va y viene...jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno Sres. Buen fin de semana, Solo me quedo con unos Put' de la V185oct, para hacer un poco de maldad
vamos a ver que nos depara el Martes.
Abrazo!!! y vamos

vamos a ver que nos depara el Martes.
Abrazo!!! y vamos

El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque los que la operamos día a día sentimos que es apple, pero la verdad es que se mueve como una tortuga porque a nadie le interesa, salvo la primer hora en usa donde hay un poco de volatilidad hasta que entran a trabajar los robotitos.
La mayoría de los días sacamos la olla, esperando esos momentos donde multiplicamos x 2 o más. Ahora hay que esperar el cierre y ver que nos depara dic. Tengo algo de c210 que lleve en la zona de 11
Los cedear tiraron lindo hoy..
-
cerro arriba de 10.2 no fue malo .
Tal cual. Aproveche lo que habia vendido en 0.50 ctvos en la c220 y compre al mismo precio c210. Sino sale quedo igual o casi. Pero como faltan 3 ruedas desde el martes, algo más seguro se podrá hacer. Veremos si sale
pinta muy feo la verdad ... entonces nos vamos comprados? 

-
la cuestion es tratar de no poner plata de uno en opciones out money

-
El viernes sube mucho. El lunes sube más. Y el martes como el jueves
Tengo lanzada desde el lunes la c220 y fui vendiendo y comprando c210.
Ahora quede armado con lo que tenía vendido en c220 y compré casi mismo monto de c210.
En la c220 ya estoy 155% arriba, especulo que el martes abre por arriba de 205 la local.
Simple, nada complicado.
-
Me encanta porque los que la operamos día a día sentimos que es apple, pero la verdad es que se mueve como una tortuga porque a nadie le interesa, salvo la primer hora en usa donde hay un poco de volatilidad hasta que entran a trabajar los robotitos.
Puede haber corrida en los ultimos 20 minutos????