GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermosa jornada

-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
17:24 hs ........................Dale citizen ya es hora del "Revente todo" 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De lo que opero en el merval.....a las 3 de la tarde estaba tapado y bañado de papeles
.......ya estaba pensando en salir neutro o minima perdida...................a las 16 hs se hizo el milagro me llevaron pelpas y saque mi tajada ..............igual quedo con el 50 % maso comitente comprada para la perinola que va a ser estos dos dias cerrados.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno Sres. Buen fin de semana, Solo me quedo con unos Put' de la V185oct, para hacer un poco de maldad
vamos a ver que nos depara el Martes.
Abrazo!!! y vamos

vamos a ver que nos depara el Martes.
Abrazo!!! y vamos

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque los que la operamos día a día sentimos que es apple, pero la verdad es que se mueve como una tortuga porque a nadie le interesa, salvo la primer hora en usa donde hay un poco de volatilidad hasta que entran a trabajar los robotitos.
La mayoría de los días sacamos la olla, esperando esos momentos donde multiplicamos x 2 o más. Ahora hay que esperar el cierre y ver que nos depara dic. Tengo algo de c210 que lleve en la zona de 11
Los cedear tiraron lindo hoy..
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerro arriba de 10.2 no fue malo .
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal cual. Aproveche lo que habia vendido en 0.50 ctvos en la c220 y compre al mismo precio c210. Sino sale quedo igual o casi. Pero como faltan 3 ruedas desde el martes, algo más seguro se podrá hacer. Veremos si sale
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pinta muy feo la verdad ... entonces nos vamos comprados? 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la cuestion es tratar de no poner plata de uno en opciones out money
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El viernes sube mucho. El lunes sube más. Y el martes como el jueves
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo lanzada desde el lunes la c220 y fui vendiendo y comprando c210.
Ahora quede armado con lo que tenía vendido en c220 y compré casi mismo monto de c210.
En la c220 ya estoy 155% arriba, especulo que el martes abre por arriba de 205 la local.
Simple, nada complicado.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 202 invitados