Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Oct 07, 2021 4:25 pm
Andycba34 escribió: ↑
Si sirve, no es lo mismo llegar al martes con un +- 3
Que un +- 7
Viernes 8 y Lunes 11 Feriado en Argentina
USA Opera normalmente.... hagan sus apuestas
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:21 pm
Bueno ya termine de armar una posición totalmente especulativa para el martes.
Sigo viéndola arriba mañana y el resto de la semana próxima y hasta las elecciones.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 07, 2021 4:20 pm
Capitan escribió: ↑
Ah. Bueno aclaren, igual de nada sirve si es o no.
Si sirve, no es lo mismo llegar al martes con un +- 3
Que un +- 7
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:19 pm
el indio escribió: ↑
Si pones en google " feriados usa 2021" aparece como que si ...
Me hiciste dudar que en investing no aparezca, le consulte al broker ahora
Ah. Bueno aclaren, igual de nada sirve si es o no.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 4:18 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
del broker me confirmaron que se opera normalmente en USA el lunes, mala mia!!
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Jue Oct 07, 2021 4:18 pm
SI ES FERIADO
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:17 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
Te confirmo que No es feriado
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 4:16 pm
Si pones en google " feriados usa 2021" aparece como que si ...
Me hiciste dudar que en investing no aparezca, le consulte al broker ahora
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 07, 2021 4:13 pm
Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Oct 07, 2021 4:09 pm
Se viene la suba empomadora de finde extra lage, larguen 210, 198, 195 y 190.
No se crean la subida de última hora - Se los digo por experiencia, yo pude zafar por que tuve mucho más tiempo para maniobrar
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:08 pm
Quiero hoy los 10.51, no mañana. Ni el lunes.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:03 pm
Arriba de 10.28 va a dar otro envión up
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 07, 2021 3:58 pm
che vendría muy bien ahora un papucástico
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 07, 2021 3:58 pm
Screenshot_20211007-155655_TradingView.jpg
La ultima vez que hizo movimiento similar siguieron 2 velones verdes
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 188 invitados