WARREN CROTENG escribió: ↑ Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
Te confirmo que No es feriado
WARREN CROTENG escribió: ↑ Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
WARREN CROTENG escribió: ↑ Viernes y lunes + 30 minutos del martes, acá pueden hacer la chanchada del siglo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 146 invitados