Panel líder
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:17 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
Te confirmo que No es feriado
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 4:16 pm
Si pones en google " feriados usa 2021" aparece como que si ...
Me hiciste dudar que en investing no aparezca, le consulte al broker ahora
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 07, 2021 4:13 pm
Alguien que me confirme si es feriado en USA el lunes?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Oct 07, 2021 4:09 pm
Se viene la suba empomadora de finde extra lage, larguen 210, 198, 195 y 190.
No se crean la subida de última hora - Se los digo por experiencia, yo pude zafar por que tuve mucho más tiempo para maniobrar
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:08 pm
Quiero hoy los 10.51, no mañana. Ni el lunes.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:03 pm
Arriba de 10.28 va a dar otro envión up
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 07, 2021 3:58 pm
che vendría muy bien ahora un papucástico
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 07, 2021 3:58 pm
Screenshot_20211007-155655_TradingView.jpg
La ultima vez que hizo movimiento similar siguieron 2 velones verdes
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 3:57 pm
Si los 10.23 son soporte ahora
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 3:56 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
Viernes y lunes + 30 minutos del martes, acá pueden hacer la chanchada del siglo
Lunes feriado en USA tambien
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Jue Oct 07, 2021 3:56 pm
flechaverde escribió: ↑
Parece q no la quieren abajo de 10.23 hay pared ahi
espera 15'
VENDIDO AL sR. LA V190 DE 0,90 A 1,40 y AAAA DEEEMMMMAAAASSSSS!!!!

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 07, 2021 3:55 pm
Viernes y lunes + 30 minutos del martes, acá pueden hacer la chanchada del siglo
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 3:55 pm
el indio escribió: ↑
por ahora estan tranquilisimos esos ... menos pinta tiene
Si ya se puede cerrar con 100%, pero no lanzaron mucho. Cuanto 100 o 200k..eso es fácil de manejar en el día.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 07, 2021 3:55 pm
flechaverde escribió: ↑
Parece q no la quieren abajo de 10.23 hay pared ahi
Ahí es el trowback
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, PiraniaPersonal, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 141 invitados