Panel líder
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 5:03 pm
El Calificador escribió: ↑
Me encanta porque los que la operamos día a día sentimos que es apple, pero la verdad es que se mueve como una tortuga porque a nadie le interesa, salvo la primer hora en usa donde hay un poco de volatilidad hasta que entran a trabajar los robotitos.
La mayoría de los días sacamos la olla, esperando esos momentos donde multiplicamos x 2 o más. Ahora hay que esperar el cierre y ver que nos depara dic. Tengo algo de c210 que lleve en la zona de 11
Los cedear tiraron lindo hoy..
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Jue Oct 07, 2021 5:02 pm
cerro arriba de 10.2 no fue malo .
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 4:59 pm
el indio escribió: ↑
pinta muy feo la verdad ... entonces nos vamos comprados?
3 bancos -2% y uno positivo 0,1%. Quien miente?
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:55 pm
Bochaterow escribió: ↑
la cuestion es tratar de no poner plata de uno en opciones out money
Tal cual. Aproveche lo que habia vendido en 0.50 ctvos en la c220 y compre al mismo precio c210. Sino sale quedo igual o casi. Pero como faltan 3 ruedas desde el martes, algo más seguro se podrá hacer. Veremos si sale
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 4:52 pm
pinta muy feo la verdad ... entonces nos vamos comprados?

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 07, 2021 4:49 pm
Capitan escribió: ↑
Tengo lanzada desde el lunes la c220 y fui vendiendo y comprando c210.
Ahora quede armado con lo que tenía vendido en c220 y compré casi mismo monto de c210.
En la c220 ya estoy 155% arriba, especulo que el martes abre por arriba de 205 la local.
Simple, nada complicado.
la cuestion es tratar de no poner plata de uno en opciones out money

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Oct 07, 2021 4:49 pm
El viernes sube mucho. El lunes sube más. Y el martes como el jueves
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 07, 2021 4:43 pm
falute escribió: ↑
Cuente que armo asi aprendo....
Tengo lanzada desde el lunes la c220 y fui vendiendo y comprando c210.
Ahora quede armado con lo que tenía vendido en c220 y compré casi mismo monto de c210.
En la c220 ya estoy 155% arriba, especulo que el martes abre por arriba de 205 la local.
Simple, nada complicado.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 07, 2021 4:41 pm
falute escribió: ↑
Puede haber corrida en los ultimos 20 minutos????
si, en los puts jajaj
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 07, 2021 4:41 pm
Capitan escribió: ↑
Arriba de 10.28 va a dar otro envión up
Me encanta porque los que la operamos día a día sentimos que es apple, pero la verdad es que se mueve como una tortuga porque a nadie le interesa, salvo la primer hora en usa donde hay un poco de volatilidad hasta que entran a trabajar los robotitos.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 07, 2021 4:39 pm
Andycba34 escribió: ↑
Me parece que hoy cierra así. Este partido se define sin público en la cancha.

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 07, 2021 4:39 pm
falute escribió: ↑
Puede haber corrida en los ultimos 20 minutos????
Me parece que hoy cierra así. Este partido se define sin público en la cancha.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 07, 2021 4:38 pm
Puede haber corrida en los ultimos 20 minutos????

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 07, 2021 4:26 pm
Capitan escribió: ↑
Bueno ya termine de armar una posición totalmente especulativa para el martes.
Sigo viéndola arriba mañana y el resto de la semana próxima y hasta las elecciones.
Cuente que armo asi aprendo....
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Oct 07, 2021 4:25 pm
Andycba34 escribió: ↑
Si sirve, no es lo mismo llegar al martes con un +- 3
Que un +- 7
Viernes 8 y Lunes 11 Feriado en Argentina
USA Opera normalmente.... hagan sus apuestas
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 190 invitados