GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Senado de EEUU aprobó la ley para extender el límite de la deuda del país en US$480 mil millones hasta diciembre y evitar el default.
El voto terminó 50 a 48.
El voto terminó 50 a 48.
napolitano escribió: ↑ los vencimientos de opciones no se cuentan al 3er jueves del mes? de lo contrario solo quedan 3 ruedas para el vencimiento?
No , es el jueves anterior al tercer viernes, en el caso de este mes vencen el 15/10 y se opera hasta el 14/10
-
los vencimientos de opciones no se cuentan al 3er jueves del mes? de lo contrario solo quedan 3 ruedas para el vencimiento?
Sigo lanzado a full en la 190 a $ 7,40, igual estoy cubierto. Lo dejo así, no le tengo mucha fe a la gallega, puedo equivocarme como tantas veces... 

flechaverde escribió: ↑ Todo el.foro sabe q conclusion sobre vos....
Miren quien apareció .. mala jornada flechita verde ??
-
No vino así que me fui comprado 195 ( no mucho) .
Buen finde para todes !
PD: Sábado asado y buen Malbec siguiendo el consejo de un forista. Un mimo
Buen finde para todes !
PD: Sábado asado y buen Malbec siguiendo el consejo de un forista. Un mimo
-
yo opero adr quede comprado aca y en ypf
me fui comprado en la c180o , 80 lotes ppc 14 mangos 

Hermosa jornada

17:24 hs ........................Dale citizen ya es hora del "Revente todo" 

De lo que opero en el merval.....a las 3 de la tarde estaba tapado y bañado de papeles
.......ya estaba pensando en salir neutro o minima perdida...................a las 16 hs se hizo el milagro me llevaron pelpas y saque mi tajada ..............igual quedo con el 50 % maso comitente comprada para la perinola que va a ser estos dos dias cerrados.

Bueno Sres. Buen fin de semana, Solo me quedo con unos Put' de la V185oct, para hacer un poco de maldad
vamos a ver que nos depara el Martes.
Abrazo!!! y vamos

vamos a ver que nos depara el Martes.
Abrazo!!! y vamos