flechaverde escribió: ↑ Che no me asusten a los vendidos q les arruinan fin de semana largo!!!
Si no les gustan las Nike , tengo unas Adidas q también pueden servir
flechaverde escribió: ↑ Che no me asusten a los vendidos q les arruinan fin de semana largo!!!
napolitano escribió: ↑ los vencimientos de opciones no se cuentan al 3er jueves del mes? de lo contrario solo quedan 3 ruedas para el vencimiento?
flechaverde escribió: ↑ Todo el.foro sabe q conclusion sobre vos....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, coolfundamentals, El Calificador, farmer, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto y 174 invitados