GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora 9:30 dato de IPC en USA...eso va a condicionar el dia..pero aca jugamos otro partido, obvio
Buen día estimados foristas!.
Coincido en tu visión para hoy.

Buen día Carlos! Bienvenida sea siempre una subida!

Buenos dias a todos 

-
Hilacha escribió: ↑ Más vale esperamos calladitos y su sube festejamos, antes no porque nos sale el tiro por la culata![]()
Se repite lo de semanas pasadas, el tema es que arranque de abajo para arriba esta semana y sigo haciendo macanas, lo mejor es como operan varios veteranos del foro...día a día y, empezar y terminar liquidos
Muy buenos días, para hoy suba moderada.

Más vale esperamos calladitos y su sube festejamos, antes no porque nos sale el tiro por la culata
Se repite lo de semanas pasadas, el tema es que arranque de abajo para arriba esta semana y sigo haciendo macanas, lo mejor es como operan varios veteranos del foro...día a día y, empezar y terminar liquidos

-
Donner escribió: ↑ Rios de tinta del forista de las 3 letras y a las horas mas inverosimiles. Clara señal: se recontra vola, sin importar lo de Chaina.
Sobre lo que decia Maurim de la guita regalada, en USA cortaron la semana pasada el derrame de la emision, y alla se alcanzaron records de creditos casi gratis para comprar acciones (Da Rosa compranding). Pero elles tienen la panza llena y aca no hay cultura bursatil
Doy fe que no hay cultura bursatil. Tuve la alegria de reencontrarme con mis ex compañeros de la primaria egresados en 1988 y formamos un grupo de whatsapp y cuando hable de la bolsa casi casi que me tratan de terrorista narcotraficante

Rios de tinta del forista de las 3 letras y a las horas mas inverosimiles. Clara señal: se recontra vola, sin importar lo de Chaina.
Sobre lo que decia Maurim de la guita regalada, en USA cortaron la semana pasada el derrame de la emision, y alla se alcanzaron records de creditos casi gratis para comprar acciones (Da Rosa compranding). Pero elles tienen la panza llena y aca no hay cultura bursatil
Che nadie le da a la manija hoy...???
- Adjuntos
-
- 1048086-1.jpeg (49.37 KiB) Visto 762 veces
-
Para mi esto es abajo de 10 o arriba de 12. Es hora de que defina, no la veo para que ande tibia
No te hagas muchas ilusiones... después que cerro Europa acá le bajaron un 8% a la cotización, así que es lógico que allá abra negativa

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Me podrias decir en que pagina lo ves? Por que en las que yo uso todavia no veo movimientos. Gracias.
https://m.es.investing.com/equities/gru ... ?cid=16174
(valores expresados en euros)
-
RCentral escribió: ↑ creo que es irrelevante, manda USA siempre, fijate TS en Milán que mueve ahi plata en serio, siempre se acomoda según USA a partir del mismo premarket, por otra parte la baja del 4% que se está viendo ahora en Alemania obedece al recorte que no llegaron en Europa a absorber ayer puesto que el mercado allá cierra al mediodía de acá cuando aún reinaba la euforia.
PRE MARKET GGAL AHORA
4:30 AM EDT 09/14/21
$11.60 / 0.06 usd+ / 0.52%
PRE MARKET VOL 1 (un adr, marcame tranqui)
Me podrias decir en que pagina lo ves? Por que en las que yo uso todavia no veo movimientos. Gracias.