Buen día estimados foristas!.
Coincido en tu visión para hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hilacha escribió: ↑ Más vale esperamos calladitos y su sube festejamos, antes no porque nos sale el tiro por la culata![]()
Se repite lo de semanas pasadas, el tema es que arranque de abajo para arriba esta semana y sigo haciendo macanas, lo mejor es como operan varios veteranos del foro...día a día y, empezar y terminar liquidos
Donner escribió: ↑ Rios de tinta del forista de las 3 letras y a las horas mas inverosimiles. Clara señal: se recontra vola, sin importar lo de Chaina.
Sobre lo que decia Maurim de la guita regalada, en USA cortaron la semana pasada el derrame de la emision, y alla se alcanzaron records de creditos casi gratis para comprar acciones (Da Rosa compranding). Pero elles tienen la panza llena y aca no hay cultura bursatil
WARREN CROTENG escribió: ↑ Me podrias decir en que pagina lo ves? Por que en las que yo uso todavia no veo movimientos. Gracias.
RCentral escribió: ↑ creo que es irrelevante, manda USA siempre, fijate TS en Milán que mueve ahi plata en serio, siempre se acomoda según USA a partir del mismo premarket, por otra parte la baja del 4% que se está viendo ahora en Alemania obedece al recorte que no llegaron en Europa a absorber ayer puesto que el mercado allá cierra al mediodía de acá cuando aún reinaba la euforia.
PRE MARKET GGAL AHORA
4:30 AM EDT 09/14/21
$11.60 / 0.06 usd+ / 0.52%
PRE MARKET VOL 1 (un adr, marcame tranqui)