OJO... los K estan lejos de ser zurdos... no insulten la izquierda por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Me podrias decir en que pagina lo ves? Por que en las que yo uso todavia no veo movimientos. Gracias.
RCentral escribió: ↑ creo que es irrelevante, manda USA siempre, fijate TS en Milán que mueve ahi plata en serio, siempre se acomoda según USA a partir del mismo premarket, por otra parte la baja del 4% que se está viendo ahora en Alemania obedece al recorte que no llegaron en Europa a absorber ayer puesto que el mercado allá cierra al mediodía de acá cuando aún reinaba la euforia.
PRE MARKET GGAL AHORA
4:30 AM EDT 09/14/21
$11.60 / 0.06 usd+ / 0.52%
PRE MARKET VOL 1 (un adr, marcame tranqui)
stolich escribió: ↑ Estimado, desde mi modesto punto de vista de " Alfonsinista " a full, y radical "desencantado" , a posteriori de los que sucedieron a Don Raul, y tratando de ser imparcial diré al respecto que yo SI creo que pasó y mucho. La cosa no pasa solo por los números, sino en la forma en que se dió. Futbolísticamente hablando, no los goleó El Munich o el PSG, los goleó un modesto equipo medio pelo, disperso, con divisiones y diferencias internas entre sus jugadores, y que incluso dejó en el banco de suplentes a quien fuera anteriormente su "líder", su capitán, su jugador estrella. Fue triste para mi ver como ningunearon y dejaron de lado durante sus actos y festejos a quien fuera su "lider", al Ingeniero. Esa es la imagen de la ingratitud y de lo acomodaticio en la política. Cuando vieron que el tipo no mide, no vacilaron en patearlo sin miramientos. Ni un par de palabras de compromiso le dejaron expresar.![]()
Por esto digo que la derrota fue bochornosa, contundente, y creo que irreversible. ¿Por cuanto hubieran perdido, con una oposición unida y con una propuesta clara? No quiero ni pensarlo.-
stolich escribió: ↑Estimado cofrade, ¿A que se debe esta contestación tan poco cordial a mi modesto comentario? . Me da la impresión de que las últimas noches con festejos y sin dormir, le han sensibilizado en demasía y alterado levemente su estado nervioso.
![]()
Aparte de eso, lo felicito por su acertado pronóstico de que perdían cómodos, y que tal vez buscaron en cierta forma ser derrotados ..........![]()
stolich escribió: ↑Estimado cofrade, ¿A que se debe esta contestación tan poco cordial a mi modesto comentario? . Me da la impresión de que las últimas noches con festejos y sin dormir, le han sensibilizado en demasía y alterado levemente su estado nervioso.
![]()
Aparte de eso, lo felicito por su acertado pronóstico de que perdían cómodos, y que tal vez buscaron en cierta forma ser derrotados ..........![]()