stolich escribió: ↑ Estimado, desde mi modesto punto de vista de " Alfonsinista " a full, y radical "desencantado" , a posteriori de los que sucedieron a Don Raul, y tratando de ser imparcial diré al respecto que yo SI creo que pasó y mucho. La cosa no pasa solo por los números, sino en la forma en que se dió. Futbolísticamente hablando, no los goleó El Munich o el PSG, los goleó un modesto equipo medio pelo, disperso, con divisiones y diferencias internas entre sus jugadores, y que incluso dejó en el banco de suplentes a quien fuera anteriormente su "líder", su capitán, su jugador estrella. Fue triste para mi ver como ningunearon y dejaron de lado durante sus actos y festejos a quien fuera su "lider", al Ingeniero. Esa es la imagen de la ingratitud y de lo acomodaticio en la política. Cuando vieron que el tipo no mide, no vacilaron en patearlo sin miramientos. Ni un par de palabras de compromiso le dejaron expresar.![]()
Por esto digo que la derrota fue bochornosa, contundente, y creo que irreversible. ¿Por cuanto hubieran perdido, con una oposición unida y con una propuesta clara? No quiero ni pensarlo.-
El pueblo entendiò que el desastre de Macri, es suiza al lado de los genocidas k compra vacunas comunistas, cuando tenian A DISPOSICIÒN VACUNA YANQUIS S E I S MESES ANTES.
say no more