El Calificador escribió: ↑ que lo pario, lo mal que lo deben estar pasando los yankies, desde aca mi mas sentido homenaje a ese pueblo sufrido que no debe tener ni para comer con lo que suben allá los mercados![]()
COmo andas conde!!!..no te vi escribir el domingo ...vos si que sos serio y no te prendes a la manija...metele onda conde
