Todavia me gusta, sobre el RSI, no le doy pelota, PBR estuvo meses en sobrecompra como otras miles de acciones, lo que juega aca a partir de ahora a mi modo de ver es el dolar y los cambios de gabinete que vienen, por eso decia que la veo yendo a testear los 12 de nuevo, tampoco la veo bajando a buscar la tl de corto, claro, todo esto a mi modo de ver, puedo estar muy equivocado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavia me gusta, sobre el RSI, no le doy pelota, PBR estuvo meses en sobrecompra como otras miles de acciones, lo que juega aca a partir de ahora a mi modo de ver es el dolar y los cambios de gabinete que vienen, por eso decia que la veo yendo a testear los 12 de nuevo, tampoco la veo bajando a buscar la tl de corto, claro, todo esto a mi modo de ver, puedo estar muy equivocado
Igualita posición. Personalmente creo que de ahora en más es up, de repente con otras vis, por ahí más lateral pero up al fin.
El gobierno se va a volver más moderado, algo así como Kicilof cuando le tiró los billetes en la cara al club de París, etc. Tenemos ese antecedente de derrota y viraje, las usurpaciones de Grabois y demaces son pasado. Desde ayer vivimos en un mejor país y los activos serán mejor priceados. Como puse a la mañana tome ganancias porque no soy un demente holdeador de calls pero dio entrada de vuelta y los fundamentos son los mismos así que veremos.
Le dolio entonces di en el blanco.
Yo el fin de semana lo disfrute y dormí 10 horas seguidas cada día , no me preocupe por nada, la salud no tiene precio, no valía la pena sufrir estando comprado........y hoy a la 11 de la mañana me senté y opere como cualquier día.
ahí está la diferencia de mi operatoria.
WARREN CROTENG escribió: ↑ ojala, tiempo al vencimiento hay. Veremos como seguimos. Pero la paliza de las paso no la veo en precios todavía aunque hay muchísimas cosas mas para arreglar
y .. sino valdria usd 34 ggal
Pobre tipo ... te encanta imaginar lo que no es. pero bueno.. asi será tu vida...
bueno porlomenos ud salio y salvo su vida lo cual no es poco , yo todo lo contrario quise apagar el incendio con mas nafta , espero mañana lleguen los bomberos y jaja
-
No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.
Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir

WARREN CROTENG escribió: ↑ yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80![]()
Nos vamos a usd 16

Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...
Fabian66 escribió: ↑ que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 %![]()
![]()
Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano.

Sera una bol.udes?
- Adjuntos
-
- 20210913_195516.jpg (237.72 KiB) Visto 1008 veces