Pobre tipo ... te encanta imaginar lo que no es. pero bueno.. asi será tu vida...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobre tipo ... te encanta imaginar lo que no es. pero bueno.. asi será tu vida...
bueno porlomenos ud salio y salvo su vida lo cual no es poco , yo todo lo contrario quise apagar el incendio con mas nafta , espero mañana lleguen los bomberos y jaja
-
No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.
Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir

WARREN CROTENG escribió: ↑ yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80![]()
Nos vamos a usd 16

Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...
Fabian66 escribió: ↑ que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 %![]()
![]()
Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano.

Sera una bol.udes?
- Adjuntos
-
- 20210913_195516.jpg (237.72 KiB) Visto 1015 veces
Ayer a las 6 de la tarde con las encuestas boca de urna SIR dijo "Esta bien me hago cargo"....ya estaba rendido
A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 %

A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 %

seeee kuka

Por si no se entero me fue bien hoy y eso que venia 100 % liquido............................................y como no podia ser de otra manera de nuevo me quede 100 % liquido

Yo me quedé con la c210 esa no la largo hasta q valga 40 mangos
Ahí muero con las botas puestas

Ahí muero con las botas puestas