ojala, tiempo al vencimiento hay. Veremos como seguimos. Pero la paliza de las paso no la veo en precios todavía aunque hay muchísimas cosas mas para arreglar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.
Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80![]()
Nos vamos a usd 16
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fabian66 escribió: ↑ que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 %![]()
![]()
Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera una bol.udes?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer a las 6 de la tarde con las encuestas boca de urna SIR dijo "Esta bien me hago cargo"....ya estaba rendido
A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 %
A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 %
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seeee kuka
Por si no se entero me fue bien hoy y eso que venia 100 % liquido............................................y como no podia ser de otra manera de nuevo me quede 100 % liquido
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me quedé con la c210 esa no la largo hasta q valga 40 mangos
Ahí muero con las botas puestas

Ahí muero con las botas puestas
-
Valor
- Mensajes: 811
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo el merval vale 15 mil palos un regalo
El crédito de los bancos es casi cero
Si la economía crece estos precios son de oferta
60% voto en contra
Buy and hold
El crédito de los bancos es casi cero
Si la economía crece estos precios son de oferta
60% voto en contra
Buy and hold
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados