GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 8:09 pm

Sir escribió: Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...

No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.

Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir :115: y envejeciste 10 años en 2 dias :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 8:06 pm

WARREN CROTENG escribió: yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80 :pared:

Nos vamos a usd 16 :D

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 8:04 pm

El..Ronin escribió: seeee kuka :lol:

Por si no se entero me fue bien hoy y eso que venia 100 % liquido............................................y como no podia ser de otra manera de nuevo me quede 100 % liquido :106:

Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...

Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Lun Sep 13, 2021 8:03 pm

Fabian66 escribió: que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 % :pared: :lol:

Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano. :roll:

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 8:00 pm

Accuphase escribió: yo me quede con 150 lotecitos de la misma base comprados a 13.1...esto sigue, y mañana va a ser fuerte :arriba: :100:

Esa base para mí es ganadora.. no me la van a arrebatar así nomás.
:2230:

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Lun Sep 13, 2021 7:56 pm

Sera una bol.udes?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 7:52 pm

maurim escribió: Será mañana el dia de niños y Ronin primeros?

Ronins y niños en ese orden. :106:

La suba de hoy trae momentum, asi que mañana en la apertura todavia van a estar pagadores, ya a partir de las 13 hs en adelante se va a ver otro partido

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Lun Sep 13, 2021 7:48 pm

El..Ronin escribió: Ayer a las 6 de la tarde con las encuestas boca de urna SIR dijo "Esta bien me hago cargo"....ya estaba rendido :106:
A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 % :roll:

Será mañana el dia de niños y Ronin primeros?

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 7:47 pm

Ayer a las 6 de la tarde con las encuestas boca de urna SIR dijo "Esta bien me hago cargo"....ya estaba rendido :106:
A las 10 de la noche revivio y empezo a hablar de GAP +50 % ,
Pero el Mercado hoy le dio apenas un + 7 % :roll:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun Sep 13, 2021 7:44 pm

gastons escribió: Yo me quedé con la c210 esa no la largo hasta q valga 40 mangos
Ahí muero con las botas puestas
:2230:

yo me quede con 150 lotecitos de la misma base comprados a 13.1...esto sigue, y mañana va a ser fuerte :arriba: :100:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 7:44 pm

Sir escribió: Llevo 700% en poco mas de un año en dólares . Todo suma .. viste que la tortuga le pasó el trapo a la liebre , asi termina el cuento.

Que te pasa ronin , te arde de ayer todavía ? sos k ? jaja bailaste con kici y máximo che ? :lol:

seeee kuka :lol:

Por si no se entero me fue bien hoy y eso que venia 100 % liquido............................................y como no podia ser de otra manera de nuevo me quede 100 % liquido :106:

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 7:38 pm

Yo me quedé con la c210 esa no la largo hasta q valga 40 mangos
Ahí muero con las botas puestas
:2230:

Valor
Mensajes: 811
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Valor » Lun Sep 13, 2021 7:33 pm

Todo el merval vale 15 mil palos un regalo
El crédito de los bancos es casi cero
Si la economía crece estos precios son de oferta
60% voto en contra
Buy and hold

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Sep 13, 2021 7:31 pm

Sir escribió: :lol: UF quede saturado de postear y mal dormido ... jaja mañana sigue la suba ? Prolija va... yo quería +50% pero bueno... locuras mías

yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80 :pared:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 13, 2021 7:27 pm

Sir escribió: Acá hay muchos que aun no entendieron ... hablan de " riesgo de quedarse comprados " el viernes pasado...

Sres ... la mitad de encuestas daban ganador al oficialismo...

Sepan interpretar datos... era todo para arriba.... poco , mucho , cero para abajo excepto que hubiensen ganado los k como ganó cambiemos + liberalismo... ahi si.... PERO ERA IMPOSIBLE.

ni hablar, pero anda y decile al que pagó 14 la 240 hoy :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 2 invitados