No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.
Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80![]()
Fabian66 escribió: ↑ que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 %![]()
![]()
Sir escribió: ↑ Acá hay muchos que aun no entendieron ... hablan de " riesgo de quedarse comprados " el viernes pasado...
Sres ... la mitad de encuestas daban ganador al oficialismo...
Sepan interpretar datos... era todo para arriba.... poco , mucho , cero para abajo excepto que hubiensen ganado los k como ganó cambiemos + liberalismo... ahi si.... PERO ERA IMPOSIBLE.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], jerry1962 y 12 invitados