flecharoja escribió: ↑ Listo se va a12
si PAPU LO DICE...
El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ si ya hoy llega a 200 se va a descontrolar todo encima con brokers fallando
![]()
![]()
![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 90 invitados