satamente... por eso el bajo volumen del dia de hoy... ojo que cuando arreglen el tema y los grandes compraron mientras tenian bajada la palanca, te la liberan y se va a 210 pe
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas. Recien llego. Ya veo por que lo de los cols ayer....
Ahora, veo el sector en USA hasta -4% y aca siguen inflando. WFC completando caida del 20% en 3 dias.
Muy impresionante lo que manejan el garito
Ahora, veo el sector en USA hasta -4% y aca siguen inflando. WFC completando caida del 20% en 3 dias.
Muy impresionante lo que manejan el garito
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
Es una locura, lo que pagan por esa base
NI AHI LO VALE
A CORREGIR A 10 U$ PRONTO ¡ ¡ ¡ ¡
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ si ya hoy llega a 200 se va a descontrolar todo encima con brokers fallando
![]()
![]()
![]()
usted dice que hoy es el día 200
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda!!! GUARDAAAA!!! 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
eso significa, movimiento fuerte y mucha gente colgada!!! Ojo
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me habre quedado corto con mis 230/250 para el 13 ???? 
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si ya hoy llega a 200 se va a descontrolar todo encima con brokers fallando

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi estan en la c190 con 1000 lotes a la venta... sera el mago saliendo?

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
por algo será, algo va a suceder, nada es casual en este pequeño pero apasionante mundo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, djleomdq, El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 193 invitados