NO LLEGA
ES ZONA DE TECHO 11/ 11,10
WARREN CROTENG escribió: ↑ si ya hoy llega a 200 se va a descontrolar todo encima con brokers fallando
![]()
![]()
![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 116 invitados