Panel líder
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Mié Sep 01, 2021 12:36 pm
si PAPU LO DICE...

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Sep 01, 2021 12:36 pm
Merlin escribió: ↑
que paso Roy que hubo cambio de nick
Me banearon en foro Dow x mi manifiesto desprecio a determinad secta

Merecido
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Sep 01, 2021 12:34 pm
El Calificador escribió: ↑
no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v
Las vi en 60 y la tasa de futuros bajisima, alguno miente ...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Sep 01, 2021 12:34 pm
Se pone interesante... baja un toque y ya no te escupen lotes... cuando sube pagan para arriba... a cuanto llegaran las VI de los lotes al cierre

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Sep 01, 2021 12:31 pm
Donner escribió: ↑
Buenas. Recien llego. Ya veo por que lo de los cols ayer....
Ahora, veo el sector en USA hasta -4% y aca siguen inflando. WFC completando caida del 20% en 3 dias.
Muy impresionante lo que manejan el garito
que paso Roy que hubo cambio de nick

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Sep 01, 2021 12:28 pm
Hiupy escribió: ↑
eso significa, movimiento fuerte y mucha gente colgada!!! Ojo
satamente... por eso el bajo volumen del dia de hoy... ojo que cuando arreglen el tema y los grandes compraron mientras tenian bajada la palanca, te la liberan y se va a 210 pe

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Sep 01, 2021 12:28 pm
Buenas. Recien llego. Ya veo por que lo de los cols ayer....
Ahora, veo el sector en USA hasta -4% y aca siguen inflando. WFC completando caida del 20% en 3 dias.
Muy impresionante lo que manejan el garito
-
flecharoja
- Mensajes: 604
- Registrado: Jue Jul 16, 2020 1:04 pm
Mensajepor flecharoja » Mié Sep 01, 2021 12:28 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 01, 2021 12:28 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 01, 2021 12:25 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mié Sep 01, 2021 12:25 pm
Hiupy escribió: ↑
Guarda!!! GUARDAAAA!!!
guardaaaaa!!!
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Mié Sep 01, 2021 12:23 pm
usted dice que hoy es el día 200

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mié Sep 01, 2021 12:23 pm
Guarda!!! GUARDAAAA!!!

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mié Sep 01, 2021 12:20 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
eso significa, movimiento fuerte y mucha gente colgada!!! Ojo
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Sep 01, 2021 12:19 pm
no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 105 invitados