El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
Las vi en 60 y la tasa de futuros bajisima, alguno miente ...
El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ si ya hoy llega a 200 se va a descontrolar todo encima con brokers fallando
![]()
![]()
![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, M07, Magicman, Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, Pascual, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, portucheco, rojo, seaman, Semrush [Bot], Sheyko, TMSP, wal772, YandexBot [Bot] y 185 invitados