flecharoja escribió: ↑ Listo se va a12
si PAPU LO DICE...
El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
El Calificador escribió: ↑ no se que me impresiona más, si ver que pagaron 13.50 la 210c o que siguen pagando 5.20 la 170v![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ si ya hoy llega a 200 se va a descontrolar todo encima con brokers fallando
![]()
![]()
![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Ojo que algunos brokers empezaron a andar mal y no te toman las ordenes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 99 invitados