Jajaja no se si reir o llorar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió:![]()
Lo dice Pablo Albina .y llama la atencion...
Yo vengo diciendo lo mismo y me acusan de kuka y cipayo!!!jajaja
Hombrepobre escribió: ↑ Además en mayo, expira un pago de intereses por u$s 298 millones al Fondo Monetario Internacional, uno de casi u$s 2400 millones al Club de París (que se busca renegociar) y u$s 188 millones a otros multilaterales.
cuate escribió: ↑ que opinan de estas declaraciones de Pablo Albina, "-La Argentina no tiene servicios de deuda privada significativos hasta el año 2025, cuando los intereses llegarían al 1% del PBI. Los bonos cotizando en un rango entre 30% y 40% de paridad descuentan una probabilidad superior al 80% que para ese momento la Argentina entraría en una situación de stress financiero, lo que parece excesivo. En este momento es difícil visualizar un catalizador que empuje a los bonos argentinos a cotizar como Rating "B" o superior. En el corto plazo el foco va a estar en el impacto de la segunda ola de covid en la actividad económica y hacia el cuarto trimestre en la elección legislativa." en el diario el Cronista: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... negativos/
Pamping escribió: ↑ Estimados, les pasó alguna vez con I*L? El 3 letras pedorro?
Yo llevo las compras de bonos en un XLS propio, tenía una cantidad de nominales comprados, hoy para hacer MEP quise poner orden de venta, y no me aparecía como especie disponible (lista los bonos que tenés en tu cartera)....
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!![]()
Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....![]()
Les pasó !!!!!!!!!!!!!?????????
DiegoYSalir escribió: ↑ si pampi, con ese ya paso eso y tambien que se queden con el liquido tambien, luego no hay quien te atienda, son lo mas peor que tenemos
Pamping escribió: ↑ Estimados, les pasó alguna vez con I*L? El 3 letras pedorro?
Yo llevo las compras de bonos en un XLS propio, tenía una cantidad de nominales comprados, hoy para hacer MEP quise poner orden de venta, y no me aparecía como especie disponible (lista los bonos que tenés en tu cartera)....
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!![]()
Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6560 invitados