green arrow escribió: ↑ Esta pimco saliendo también?Se sabe cuanto tienen?Quizás para las elecciones se limpió todo y se venga devaluación.
A este ritmo creo que necesitan 4 meses más de dolar subsidiado..siempre y cuanto siga tincho..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Esta pimco saliendo también?Se sabe cuanto tienen?Quizás para las elecciones se limpió todo y se venga devaluación.
Hombrepobre escribió: ↑ Además en mayo, expira un pago de intereses por u$s 298 millones al Fondo Monetario Internacional, uno de casi u$s 2400 millones al Club de París (que se busca renegociar) y u$s 188 millones a otros multilaterales.
Nebur2018 escribió:![]()
Lo dice Pablo Albina .y llama la atencion...
Yo vengo diciendo lo mismo y me acusan de kuka y cipayo!!!jajaja
Hombrepobre escribió: ↑ Además en mayo, expira un pago de intereses por u$s 298 millones al Fondo Monetario Internacional, uno de casi u$s 2400 millones al Club de París (que se busca renegociar) y u$s 188 millones a otros multilaterales.
cuate escribió: ↑ que opinan de estas declaraciones de Pablo Albina, "-La Argentina no tiene servicios de deuda privada significativos hasta el año 2025, cuando los intereses llegarían al 1% del PBI. Los bonos cotizando en un rango entre 30% y 40% de paridad descuentan una probabilidad superior al 80% que para ese momento la Argentina entraría en una situación de stress financiero, lo que parece excesivo. En este momento es difícil visualizar un catalizador que empuje a los bonos argentinos a cotizar como Rating "B" o superior. En el corto plazo el foco va a estar en el impacto de la segunda ola de covid en la actividad económica y hacia el cuarto trimestre en la elección legislativa." en el diario el Cronista: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... negativos/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1609 invitados