Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hay que vender todos los bonos truchos que nos quedan y comprar ALI BABA, seguro que nos recuperamos,,,, esta respaldado por los 40 ladrones, ellos saben como noverse en nuestro querido pais ,,,
Pamping escribió: ↑ Estimados, les pasó alguna vez con I*L? El 3 letras pedorro?
Yo llevo las compras de bonos en un XLS propio, tenía una cantidad de nominales comprados, hoy para hacer MEP quise poner orden de venta, y no me aparecía como especie disponible (lista los bonos que tenés en tu cartera)....
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!![]()
Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....![]()
Les pasó !!!!!!!!!!!!!?????????
si amigo ! ya hablamos de esto!!! me birlaron la guita, y para peor recomendaron una activo qu ELLOS NO OPERABAN!!! jajajaja. 1 mes para devolverme los dolares, y le hechaban la culpa al banco jajaja
ya no me queda ninguna duda,,,, tenemos un pais de ladrones,,!!!
LGPM .... si no sos escribano de tus operaciones, te birlan el dinero??
Es gravísimo!!
Ya hice el reclamo por la plataforma .... ampliaremos!

Es gravísimo!!
Ya hice el reclamo por la plataforma .... ampliaremos!

DiegoYSalir escribió: ↑ si pampi, con ese ya paso eso y tambien que se queden con el liquido tambien, luego no hay quien te atienda, son lo mas peor que tenemos
-
Pamping escribió: ↑ Estimados, les pasó alguna vez con I*L? El 3 letras pedorro?
Yo llevo las compras de bonos en un XLS propio, tenía una cantidad de nominales comprados, hoy para hacer MEP quise poner orden de venta, y no me aparecía como especie disponible (lista los bonos que tenés en tu cartera)....
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!![]()
Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....![]()
si pampi, con ese ya paso eso y tambien que se queden con el liquido tambien, luego no hay quien te atienda, son lo mas peor que tenemos
-
fijate en el PUC pamping. yo no tengo ese broker pero es un espanto lo que pasó
Estimados, les pasó alguna vez con I*L? El 3 letras pedorro?
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!
Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!

Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....

que opinan de estas declaraciones de Pablo Albina, "-La Argentina no tiene servicios de deuda privada significativos hasta el año 2025, cuando los intereses llegarían al 1% del PBI. Los bonos cotizando en un rango entre 30% y 40% de paridad descuentan una probabilidad superior al 80% que para ese momento la Argentina entraría en una situación de stress financiero, lo que parece excesivo. En este momento es difícil visualizar un catalizador que empuje a los bonos argentinos a cotizar como Rating "B" o superior. En el corto plazo el foco va a estar en el impacto de la segunda ola de covid en la actividad económica y hacia el cuarto trimestre en la elección legislativa." en el diario el Cronista: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... negativos/
$ 5.356,50
Variación 0,31%
5100
Variación 0,31%
5100

RusoLocoSuelto escribió: ↑ es que siempre depende de tus flujos propios. Si vos solo tenés ingresos en pesos no existe para vos por una realidad que es solamente tuya y no podés asumir que todos son iguales, diferencia entre Pesos y dólares, para vos son lo mismo al TC del día. Vos ves un peso o un dolar y son lo mismo, porque ese dolar que te entró es en realidad pesos transformados.
Ahora.... en este pais hay mucha gente que tiene ingresos en dolares, esos dólares son dolares y la parte que ingresa en pesos son pesos. Son monedas muy diferentes.
Se entiende?
cobraste un laburo en Dolares afuera o vendiste un depto o cobraste una herencia en USD o tenés cuenta afuera para cobrar freelance o tu abuela te regaló dólares billete .....
ok esta clara tu postura, saludos
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no necesariamente Diego. Si los uso para comprar un depto que me lo valuan y venden en dolares que valgan 150 0 235 a mi me da lo mismo, necesito la misma cantidad de dolares. Si los uso para entrar en un negocio al que solo se puede ingresar con usd pasa lo mismo, etc....
Ahora si tengo que hacer esto anterior teniendo pesos me impacta mucho el TC.
Yo quizás soy el único que lo ve así, pero si ingresa un dolar para mi por suerte no existe hoy la posibilidad de convertilo a pesos. Tampoco son muchos, por eso los miro así y no los uso para negocios que no sean en dolares.
Los pesos que entran es otra cosa, ahí tenemos gastos comunes, alguna que otra acción o cedear o algún bono como el AE38 o las ON de irsa que me gustan mucho también y esos van y vienen según el TC, conviene vender o conviene comprar, etc... (no siempre sale bien lamentablemente tampoco por eso la diferencia).
lo unico que hace ruido es el spread entre la compra y la venta, cosa que dependiendo del instrumento puede ser mucho mayor (oro fisico, mismo los bitcoins, etc) pero para el que tiene bonos el dolar de referencia es el mep (así lo veo yo) y ahi si tenes un broker maso menos piola no tenes tanto spread, en mi caso con toda la furia estamos hablando del 1% con toda la furia...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y que cambia? esos que te regalo la abu no valen tb 150???
no necesariamente Diego. Si los uso para comprar un depto que me lo valuan y venden en dolares que valgan 150 0 235 a mi me da lo mismo, necesito la misma cantidad de dolares. Si los uso para entrar en un negocio al que solo se puede ingresar con usd pasa lo mismo, etc....
Ahora si tengo que hacer esto anterior teniendo pesos me impacta mucho el TC.
Yo quizás soy el único que lo ve así, pero si ingresa un dolar para mi por suerte no existe hoy la posibilidad de convertilo a pesos. Tampoco son muchos, por eso los miro así y no los uso para negocios que no sean en dolares.
Los pesos que entran es otra cosa, ahí tenemos gastos comunes, alguna que otra acción o cedear o algún bono como el AE38 o las ON de irsa que me gustan mucho también y esos van y vienen según el TC, conviene vender o conviene comprar, etc... (no siempre sale bien lamentablemente tampoco por eso la diferencia).
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ es que siempre depende de tus flujos propios. Si vos solo tenés ingresos en pesos no existe para vos por una realidad que es solamente tuya y no podés asumir que todos son iguales, diferencia entre Pesos y dólares, para vos son lo mismo al TC del día. Vos ves un peso o un dolar y son lo mismo, porque ese dolar que te entró es en realidad pesos transformados.
Ahora.... en este pais hay mucha gente que tiene ingresos en dolares, esos dólares son dolares y la parte que ingresa en pesos son pesos. Son monedas muy diferentes.
Se entiende?
cobraste un laburo en Dolares afuera o vendiste un depto o cobraste una herencia en USD o tenés cuenta afuera para cobrar freelance o tu abuela te regaló dólares billete .....
y que cambia? esos que te regalo la abu no valen tb 150???
-
es que siempre depende de tus flujos propios. Si vos solo tenés ingresos en pesos no existe para vos por una realidad que es solamente tuya y no podés asumir que todos son iguales, diferencia entre Pesos y dólares, para vos son lo mismo al TC del día. Vos ves un peso o un dolar y son lo mismo, porque ese dolar que te entró es en realidad pesos transformados.
Se entiende?
-