Mira, yo tengo el gallego, pero todas las operaciones las controlo por PUC (las mías no son muchas) pero prefiero perder tiempo controlando, a reclamar porque me durmieron
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

-
Hombrepobre escribió: ↑ Además en mayo, expira un pago de intereses por u$s 298 millones al Fondo Monetario Internacional, uno de casi u$s 2400 millones al Club de París (que se busca renegociar) y u$s 188 millones a otros multilaterales.
Ya el Club de Paris declaro que no hay acuerdo sino que negocia primero con el FMI y eso no va a pasar antes de Mayo, para MI vamos a default. Espero que nuestro super eficiente gob de la prov recuerde que fue su acuerdo y no el de Macri asi despues no andan llorando.
-
Nebur2018 escribió:![]()
Lo dice Pablo Albina .y llama la atencion...
Yo vengo diciendo lo mismo y me acusan de kuka y cipayo!!!jajaja
Y te sentís ofendido o alagado con lo que te dicen?
No quita que en un mes tengamos mep y ccl en 170 pesos
Hombrepobre escribió: ↑ Además en mayo, expira un pago de intereses por u$s 298 millones al Fondo Monetario Internacional, uno de casi u$s 2400 millones al Club de París (que se busca renegociar) y u$s 188 millones a otros multilaterales.
Un..puñado de soja, hoy a 570 dólares..son chirolas, no quiere decir que paguen, porque hay que seguir subsidiando la fuga de templeton, es notable la suba de volumen esra semana..
-
Además en mayo, expira un pago de intereses por u$s 298 millones al Fondo Monetario Internacional, uno de casi u$s 2400 millones al Club de París (que se busca renegociar) y u$s 188 millones a otros multilaterales.

cuate escribió: ↑ que opinan de estas declaraciones de Pablo Albina, "-La Argentina no tiene servicios de deuda privada significativos hasta el año 2025, cuando los intereses llegarían al 1% del PBI. Los bonos cotizando en un rango entre 30% y 40% de paridad descuentan una probabilidad superior al 80% que para ese momento la Argentina entraría en una situación de stress financiero, lo que parece excesivo. En este momento es difícil visualizar un catalizador que empuje a los bonos argentinos a cotizar como Rating "B" o superior. En el corto plazo el foco va a estar en el impacto de la segunda ola de covid en la actividad económica y hacia el cuarto trimestre en la elección legislativa." en el diario el Cronista: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... negativos/
Lo dice Pablo Albina .y llama la atencion...
Yo vengo diciendo lo mismo y me acusan de kuka y cipayo!!!jajaja
hay que vender todos los bonos truchos que nos quedan y comprar ALI BABA, seguro que nos recuperamos,,,, esta respaldado por los 40 ladrones, ellos saben como noverse en nuestro querido pais ,,,
Pamping escribió: ↑ Estimados, les pasó alguna vez con I*L? El 3 letras pedorro?
Yo llevo las compras de bonos en un XLS propio, tenía una cantidad de nominales comprados, hoy para hacer MEP quise poner orden de venta, y no me aparecía como especie disponible (lista los bonos que tenés en tu cartera)....
Voy a "Mi Portafolio" ... y resulta ser que no me los adjudicaron nunca !!!!!![]()
Si no llevara registro propio de mi parte, me hubiesen birlado una linda cantidad de nominales ....![]()
Les pasó !!!!!!!!!!!!!?????????
si amigo ! ya hablamos de esto!!! me birlaron la guita, y para peor recomendaron una activo qu ELLOS NO OPERABAN!!! jajajaja. 1 mes para devolverme los dolares, y le hechaban la culpa al banco jajaja
ya no me queda ninguna duda,,,, tenemos un pais de ladrones,,!!!
LGPM .... si no sos escribano de tus operaciones, te birlan el dinero??
Es gravísimo!!
Ya hice el reclamo por la plataforma .... ampliaremos!

Es gravísimo!!
Ya hice el reclamo por la plataforma .... ampliaremos!

DiegoYSalir escribió: ↑ si pampi, con ese ya paso eso y tambien que se queden con el liquido tambien, luego no hay quien te atienda, son lo mas peor que tenemos