Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Chas gracias, de todas maneras aclaro que no siempre tengo razóny la idea no es competir con otros foristas ya que la comitente solo ve el reflejo de lo que cada uno haga, no busco tampoco que me sigan las operatorias cuando las comento pero bueno cada uno con su tema, se hace para mi muy difícil recordar todo lo que se lee y mas cuando se trata de debates sin sustancia en lo que al papel refiere, pero tampoco ignoro a foristas por ahí salen buenas perspectivas, después los estilos son como los gustos, hay para todos... saludos y buena rueda
Hayfuturo escribió: ↑ No me canso de leer a loos Buenos... y a los Malos tirapalidas como Caipi y Cía. que ahora se vistieron de Santos se ve que ya entraron de Nuevo y la rrealidad es una sola El Mercado hoy está esperando elAcuerdo con el FMI y además que se consolide el Crecimiento INDUSTRIAL y el CONSUMO ejes de este programa de Gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3713 invitados