Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Jorge, si bien a veces se busca la precisión de un numero exacto de soporte en gral me gusta más mirar por zonas.. si se cae de los 2,4 ( que tiene multiples contactos como soporte de corto en ese valor ) ya para mas de largo en la zona de 2,23 aprox aparecen varios rechazos que operarian como soportes si... con lo cual estas en lo correcto... te los marque con unas flechas en el grafico de abajo.... Igual soportes y resistencias es solo una partecita de un sistema... Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Muy buen aporte ProfNeurus y consulta, la teoría dice que de perder 2.4 el próximo soporte estaría alrededor de los 2.22 esto es correcto ? desde ya gracias y un saludo desde el sur.
ProfNeurus escribió: ↑ Algunos comentarios...
1) Toda persona que entra al foro te va a figurar como que ve tu grafico solo por entrar... tranqui campeon.![]()
2) Yendo al grafico Come según mi analisis de corto tiene resistencia estatica 2,8 soporte estatico 2,4....
2) Aporto aqui una visión un poco mas de largo plazo del papel,... con la tendencia nominal creciente, para no perder el bosque por unos arbolitos...
Saludos
ProfNeurus escribió: ↑Hola Danilo ! .....Todo bien con el amigo Caipis,
Veremos que hace mañana esta cosa... mi sistema esta en alerta. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Algunos comentarios...
1) Toda persona que entra al foro te va a figurar como que ve tu grafico solo por entrar... tranqui campeon.![]()
2) Yendo al grafico Come según mi analisis de corto tiene resistencia estatica 2,8 soporte estatico 2,4....
2) Aporto aqui una visión un poco mas de largo plazo del papel,... con la tendencia nominal creciente, para no perder el bosque por unos arbolitos...
Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Topaco, es dificil saber donde va en el corto con este volumen,, te la ponen donde quieren con 10 papeles,, olvidate de los indicadores en estos tiempos,, te los acomodan a gusto y te hacen pisar el palito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 242 invitados