- 2.44 %
Caipira afloja la mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr falute ,,usted sabe que no especulo ,,sino que intepreto para donde mueven las jugadas ,,,y todo indica que son los $2,05 y si no la sostiene $1,35 ,,se axcuerda la jugada de ajedrez que puse una ves ? de $1,25 y se dio ? ,,,esto pasa porque se van corriendo cada vez mas abajo ,,es lamentable pero es lo que a mi interpretacion lograran![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY ,, no estimado interes hay ,,pero de llevarla a $1,35 ,,,me di cuenta cuando "" no """ la dejaron cruzar de lso $2,79 de los $2,78 para ser mas claro ahora viene los $2,05 y $1,98 esto esta cantado ,,el problema es si pierde los $1,98 y la llevan a $1,48 ,,,entonces ahi el Sr Mercado tendra razon ,,,,$1,35 a la vista ,,ya que se corren cada vez hacia arriba pero hacia abajo digamos se corren cada vez mas abajo ,,,,solo es ciestion de tiempo ,,eso si yo no los se ,,,,,y no hablo de largo ,,,asique que como la miro hace tiempo seguire esperando ,,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Don Javi,, yo creo que con sus dichos usted es candidato al paredon,, pero tampoco es tan asi,, tan drastica la cosa,,
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noticias estimados de la COMETERA ,,lamento informarles ,,,que si alguno especulo charlando a la baja ,,,,consiguio seguro su proposito ,,o deseo ,,pero el javi siempre se adelanta ,,,, interpreto que la llevan a toda costa a $1,98si como les comento los muchachos del Sr Mercado la llevaran a $1,98 y esto sera asi ,,,cuando llegue a los $2,05 diran ,,es piso,,,,,pero entrara en la escala de $1,48 a $1,92
si y diran bueno nos equivocamos solo fue agujazo ,,,y entonces apareceran los $1,35 ,,,el problema es que los muchachos jugaron tanto que si llegara a los $0,99 no la podran resucitar por un buen tiempo ,,,entonces diran y pensar que la teniamos re-clara ,,,,mi pregunta es tendra razon el Sr Mercado ? ...creo si ,,entonces la espero en $1,35 ,,,no importa el tiempo la espero ,,,,
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Chas gracias, de todas maneras aclaro que no siempre tengo razóny la idea no es competir con otros foristas ya que la comitente solo ve el reflejo de lo que cada uno haga, no busco tampoco que me sigan las operatorias cuando las comento pero bueno cada uno con su tema, se hace para mi muy difícil recordar todo lo que se lee y mas cuando se trata de debates sin sustancia en lo que al papel refiere, pero tampoco ignoro a foristas por ahí salen buenas perspectivas, después los estilos son como los gustos, hay para todos... saludos y buena rueda