COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahhhh,, mira che,, ahora se ocupan de buscar mis errores de ortografia,, asi van a ganar plata ,,, el unico que reconozco que tiene claro lo que sucede en este papel es AlejandroB 

hay que ser coherentes con el diccionario se escribe EXPRESIONES no con C
me lloran los ojos

me lloran los ojos

-
Hay que ser coherentes con lo que se piensa y se dice,,, uno dice que Come va a subir cuando se consolide el programa del gobierno y otro desfenestra a los K ,, pero estan de acuerdo en pegarme a mi que digo que uno de los motivos que afecta a este papel es el contexto,, como no me voy a reir 

-
Chas gracias, de todas maneras aclaro que no siempre tengo razón

Hayfuturo escribió: ↑ No me canso de leer a loos Buenos... y a los Malos tirapalidas como Caipi y Cía. que ahora se vistieron de Santos se ve que ya entraron de Nuevo y la rrealidad es una sola El Mercado hoy está esperando elAcuerdo con el FMI y además que se consolide el Crecimiento INDUSTRIAL y el CONSUMO ejes de este programa de Gobierno.
no le haga el juego amigo

haga foro del papel , deje que provoque solo , que solo se va a piantar Saludos!!
-
El que sabe de Come se fue hace rato,, en mayo/junio de 2020 empece a salir y en el vencimiento de Agosto les dije que me ejercieron las ultimas que me quedaban en 2.85 ,, el resto sigue esperando a ver si recupera algo solo con expreciones de deseo 

EN EL AÑO 2003 LA YERBA CANCHADA EN MISIONES COSTABA 0,37 CENTAVOS DE PESOS HOY VALE
160 PESOS HACE EL CALCULO
160 PESOS HACE EL CALCULO
luis creo que hace un tiempo el negocio fue comprar Futuros de ILEX Paraguayensis (vos que sabes de esas cosas) , perdimos el tiempo en esta basofia

Los molinos no párar de vertir agua , Abrazo !!!

-
HOLA DANILO VEO QUE TODAVIA ESTAS EN COME YO LAS TENGO TODAS PERO YA ME CANSE HACE 15 AÑOS QUE LA ESPERO
TE MANDO UN ABRAZO
TE MANDO UN ABRAZO
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
opino lo mismo Profe
dejemos de hacer foro de foristas y hagamos foro del Papel Come como se hacia en la epoca de los historicos !!
No me canso de leer a loos Buenos... y a los Malos tirapalidas como Caipi y Cía. que ahora se vistieron de Santos se ve que ya entraron de Nuevo y la rrealidad es una sola El Mercado hoy está esperando elAcuerdo con el FMI y además que se consolide el Crecimiento INDUSTRIAL y el CONSUMO ejes de este programa de Gobierno.
En cuanro a COME hoy más que nunca dá para ganarle buena plata sencillamente la razon está en la Diversificación de Empresas del Holding TODAS Financieramente Saneadas y Operativamente Rentables
cosa que se verá con el arribo del Blalance General y Memoría al 31 - 12 - 2020
y EN CUENTA A LAS CRITICAS AL INGENIERO lean el último número de SURTIDORES y veran que NOEL es un adelantado captando Negocios y si no lean esta nota en Surtidores
Tras constituirse en el segmento upstream, el Consorcio Sí Energía ahora va por las refinerías y Estaciones de Servicio
En cuanro a COME hoy más que nunca dá para ganarle buena plata sencillamente la razon está en la Diversificación de Empresas del Holding TODAS Financieramente Saneadas y Operativamente Rentables
cosa que se verá con el arribo del Blalance General y Memoría al 31 - 12 - 2020
y EN CUENTA A LAS CRITICAS AL INGENIERO lean el último número de SURTIDORES y veran que NOEL es un adelantado captando Negocios y si no lean esta nota en Surtidores
Tras constituirse en el segmento upstream, el Consorcio Sí Energía ahora va por las refinerías y Estaciones de Servicio
-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola amigo caipira no se ponga mal !!! usted tiene el derecho además fundamentado en un grafico y puede o no tener razón, pero en definitiva estarán contentos a los que alimente su sesgo de confirmación y desconformes los que están clavados en este papel, igualmente decir porque lo cortes no quita lo valiente, es que tirando líneas, varios vemos lo mismo, de ahora a que se cumpla solo el tiempo lo dirá, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.
Yo ponerme mal ??? naaaa,, y eso de que el tiempo lo dira,,nooo,, se lo dije yo hace meses,, que en 3 le daban salida,, que el fondo era bajista y que el papel podia lateralizar entre 2,40 y 2,80 durante meses,, pero se ve que usted lee solo algunas cosas de lo que yo escribo aca o nombra las que le conviene o no le gusta lo que yo pienso,, seguramente coincide con el que hace tres años viene manijeando el papel diciendo que esto se va a dos cifras,, raro que hoy no aparecieron los doble de riezgo a pegarme por que le molesta lo que digo,, por las dudas les recuerdo que hay una opcion para ignorar al que le molesta