$4,45

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ en nada peleados y se termino tio javi
porque no les explicas tio querido que sucederia si salen don vincen o rusel explicales![]()
angelguardian escribió: ↑ 4,10 tio ronin luego de eso logico que es angel blanco
pero no supero y sali y![]()
javi escribió: ↑ En realidad tiene razon ,,,si actuaria como rusell007 ,,,estaria tirando para arriba mas que pa abajo ,,de eso se encargan los otros ,,,que los rodean ,,, entiende no ,,pero bueno ,,creo que al utilizarlo segun cual utiliza le da como un cierto descargue ,,igual me llamo que sla atencion que un dia se pelearon entre si ,,,como quedo eso ? jajajajajajajajaja![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ me fui con un 13%y rajeee cuando ya no vi fuerzaaa tio ronin por eso pase de blanco a negro y ya saben que cuando soy negro rajennnn las noticias seguiran llegando y ya no son blancas
son negrasss muy negrass el lunes sigoooo![]()
suerte a los que se quedaron
angelguardian escribió: ↑ no tio equivocado si fuese el ya estaria en $3,50 boltereta
ya comente recien que si salen los que tienen muchos papeles seria un infierno peor a este
son tios con millones en boltereta eso seria terrible terrible si alguno se cansa y se va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2060 invitados