angelguardian escribió: ↑ me fui con un 13%y rajeee cuando ya no vi fuerzaaa tio ronin por eso pase de blanco a negro y ya saben que cuando soy negro rajennnn las noticias seguiran llegando y ya no son blancas
son negrasss muy negrass el lunes sigoooo![]()
suerte a los que se quedaron
si de 4.30 estabas diciendo que volaba ,
4.3 x 1.13 = 4.85
Pero el maximo fue 4.69
Como hiciste ?