BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
no se imaginan lo que llega el lunes
pobresspobresss
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
4.10
/ 4.20
LA PROXIMA SEMANA
ANOTAR

4.10
ANOTAR
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ en nada peleados y se termino tio javi
porque no les explicas tio querido que sucederia si salen don vincen o rusel explicales![]()
si eso es verdad ,,,si salen DON VICENZO ,,,Y ANGELO ,,,,el foro no es lo mismo mas alla de las miles de nominales que tenga cada uno ,,,, y el volumen seria deprimente ,,ya que usted le da movimiento si alguien no entiendo esto ,,,es porque recien comienza jajajaj la diferencia entre usted y DON VICENZO hablando de mercado ,,,es que usted la tradea y CON MUCHA SAL ,, PERO DON VINCENZO va a largo muy largo ,,como el ya comento ,,las tiene para su familia futura ,,, luego tenemos ,,a varios forista chicos y medianos que meten baldes interesante, pero no mueven el amperimetro y luego lo tenemos al mas pobre de todos los pobres del mercado EL JAVI jajajaja eso si cuando salga el JAVI ,,,o se vaya ,,,, habra festejo en el mercado
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ 4,10 tio ronin luego de eso logico que es angel blanco
pero no supero y sali y![]()
ja de mentir
Yo si compre a 4 y 4.01 y lo dije el dia que el papel cerro 3.90 .
Se acabaron los papeles ahora parece
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
oketaaaaa llamada a cenarrrr ya voy mamamama ya voyyyy
chau el lunes seguimos con noticias negras por colocar
rajennn solo les quedan 30 minutossss
chau el lunes seguimos con noticias negras por colocar
rajennn solo les quedan 30 minutossss
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
No se puede, Javi
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ En realidad tiene razon ,,,si actuaria como rusell007 ,,,estaria tirando para arriba mas que pa abajo ,,de eso se encargan los otros ,,,que los rodean ,,, entiende no ,,pero bueno ,,creo que al utilizarlo segun cual utiliza le da como un cierto descargue ,,igual me llamo que sla atencion que un dia se pelearon entre si ,,,como quedo eso ? jajajajajajajajaja![]()
![]()
en nada peleados y se termino tio javi
porque no les explicas tio querido que sucederia si salen don vincen o rusel explicales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], Fercap, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 19 invitados