Increible el reversal que metio luego de la suba , es como si la noticia que salio a fin de año no valiera nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Del Guru del Foro de boldt , yo le veo los mismo modismos al escribir......... pero inversos
Salvo que se copien...![]()
mi tio javiiiinoooooo ni cercaaaa yo soy yo el tio javo no pega una ni una
va el dice que valo
siempre con la misma cancion de rapahel![]()
no busqueis ronin nada solo rajen que la cosa se pone muy negra como el pantano donde vive la cosaaaa
angelguardian escribió: ↑ cuando escribi estaba en 4,60 4,50 y no hicieron caso ahora a comerse la baja por caprichosos y si no tienen dinero para promediar es aun peorrrrrry en dias el balance con super perdidas aun peorrr si estas dentroooo
ya promediar me parece que no sirveeee de nada muy pocos quedaron con call libre
lo pusieron todo esperando el mas 30% 50% ahora es todo abajo con el balance en las puertasss![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ bueno solo les queda 1 hora para rajar![]()
suerte a los que quedan para el lunes negroooooo en boltereta con nuevos anuncios negrosss queridos compañeros argentos me odian lo siento siempre se odia a quien les dice lo que no quieren escuchar
desde el frio les envio lindo fin de semana en argentilandia tios los quiero a todos por iguall chavalistoss hasta a el aprendiz que vive equivocandose siempre conmigo
los quieroooo apurense cada minuto dentro cuesta billetes que se diluyennnn voy a cenar cuidaos queridos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1529 invitados