BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 08, 2021 4:22 pm

El..Ronin escribió: Del Guru del Foro de boldt :114: , yo le veo los mismo modismos al escribir......... pero inversos
Salvo que se copien...

:100:

Ahora me dejas mas intrigado, quien es el Gurú?????? DECILO RONIN!!!!!!! :golpe: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 4:22 pm

Abeja escribió: ahora compran 4.2 ni se calienten son los mismos que la bajan que ahora compran, cuando terminen de boludear anda.a.saber.cuando, ya subira

Increible el reversal que metio luego de la suba , es como si la noticia que salio a fin de año no valiera nada :roll:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:21 pm

El..Ronin escribió: Te hicieron pelo y barba en el anterior Trade porque pagaste caro, ¿ cuanto ganaste te alcanzo para una docena de facturas ? :mrgreen:

me fui con un 13% :arriba: y rajeee cuando ya no vi fuerzaaa tio ronin por eso pase de blanco a negro y ya saben que cuando soy negro rajennnn las noticias seguiran llegando y ya no son blancas
son negrasss muy negrass el lunes sigoooo :100:
suerte a los que se quedaron

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:18 pm

El..Ronin escribió: Del Guru del Foro de boldt , yo le veo los mismo modismos al escribir......... pero inversos
Salvo que se copien... :roll:

mi tio javiiii :lol: noooooo ni cercaaaa yo soy yo el tio javo no pega una ni una
va el dice que valo
siempre con la misma cancion de rapahel :lol:
no busqueis ronin nada solo rajen que la cosa se pone muy negra como el pantano donde vive la cosaaaa :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 08, 2021 4:17 pm

ahora compran 4.2 ni se calienten son los mismos que la bajan que ahora compran, cuando terminen de boludear anda.a.saber.cuando, ya subira

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 4:17 pm

angelguardian escribió: cuando escribi estaba en 4,60 4,50 y no hicieron caso ahora a comerse la baja por caprichosos y si no tienen dinero para promediar es aun peorrrrrr :abajo: y en dias el balance con super perdidas aun peorrr si estas dentroooo
ya promediar me parece que no sirveeee de nada muy pocos quedaron con call libre
lo pusieron todo esperando el mas 30% 50% ahora es todo abajo con el balance en las puertasss :abajo:
:abajo:

Te hicieron pelo y barba en el anterior Trade porque pagaste caro, ¿ cuanto ganaste te alcanzo para una docena de facturas ? :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:15 pm

Kamei escribió: Está más para entrar que para salir... Digo si dudaron y no salieron puede sea tarde ya mejor estar adentro

cuando escribi estaba en 4,60 4,50 y no hicieron caso ahora a comerse la baja por caprichosos y si no tienen dinero para promediar es aun peorrrrrr :abajo: y en dias el balance con super perdidas aun peorrr si estas dentroooo
ya promediar me parece que no sirveeee de nada muy pocos quedaron con call libre
lo pusieron todo esperando el mas 30% 50% ahora es todo abajo con el balance en las puertasss :abajo:
:abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:11 pm

perdon me olvidaba

se perdio la movil 42 :abajo:
se perdio la movil 21 :abajo:

vamos ahora por la 200 :abajo:

rajaosss la cosaaa se pone negraaaa muy negraaa lo siento amigos mios

me divertire con todos los insultos el fin de semana :D
pero el que me hizo chaval caso ayer hoy y el lunes y siguiiente no estara sin menos pesos argentosss

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 4:11 pm

el aprendiz escribió: Decilo Ronin!!! De quién sospechas??? :lol:

Del Guru del Foro de boldt :114: , yo le veo los mismo modismos al escribir......... pero inversos
Salvo que se copien... :roll:

:100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 08, 2021 4:09 pm

angelguardian escribió: bueno solo les queda 1 hora para rajar :100:

suerte a los que quedan para el lunes negroooooo en boltereta con nuevos anuncios negrosss queridos compañeros argentos me odian lo siento siempre se odia a quien les dice lo que no quieren escuchar
desde el frio les envio lindo fin de semana en argentilandia tios los quiero a todos por iguall chavalistoss hasta a el aprendiz que vive equivocandose siempre conmigo
los quieroooo apurense cada minuto dentro cuesta billetes que se diluyennnn voy a cenar cuidaos queridos

Fuera Russell!!!!!! :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 08, 2021 4:08 pm

Está más para entrar que para salir... Digo si dudaron y no salieron puede sea tarde ya mejor estar adentro

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 08, 2021 4:08 pm

El..Ronin escribió: Para mi es otro tipo....y me asusta si es quien sospecho :oops: por su salud mental digo :115:

Decilo Ronin!!! De quién sospechas??? :lol:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Ene 08, 2021 4:06 pm

caballo de Troya!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:05 pm

bueno solo les queda 1 hora para rajar :100:

suerte a los que quedan para el lunes negroooooo en boltereta con nuevos anuncios negrosss queridos compañeros argentos me odian lo siento siempre se odia a quien les dice lo que no quieren escuchar
desde el frio les envio lindo fin de semana en argentilandia tios los quiero a todos por iguall chavalistoss hasta a el aprendiz que vive equivocandose siempre conmigo
los quieroooo apurense cada minuto dentro cuesta billetes que se diluyennnn voy a cenar cuidaos queridos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:01 pm

El..Ronin escribió: Para mi es otro tipo....y me asusta si es quien sospecho :oops: por su salud mental digo :115:

comienza con ein o pa :100:
elegi :100:

Volver a “Acciones general”