newbie escribió: ↑ Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada![]()
Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.
Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?
Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito![]()
son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.
Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos
Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del