Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:45 pm

newbie escribió: Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.

Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?

Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito :golpe:

son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.

Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos

Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del

dante

Mensajepor dante » Jue Dic 03, 2020 2:40 pm

newbie escribió: Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.

Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?

Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito :golpe:

a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:39 pm

fabio escribió: si...todos están.. felices...sobre todos los tenedores de bonos...gran.. inversión..veo alegría.. contantes en la gente..le sobran.. dolares...

yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar

si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 03, 2020 2:29 pm

Sigo sumando AL30.
Hoy llevé con pesos en CI a $5401 y $5411, me dieron.
Las ONs de Cresud e Irsa siguen comprimiendo TIR.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 03, 2020 2:27 pm

DiegoYSalir escribió: euuuuuuuu... estas nerviosho nene???
jajajaaa....... trancuilo ya va a subir, te desconozco ... muy enojado solo porque los argentinos recuperemos un poco en valor de nuestro salario??? tranquilo viejo, ya van a poder armar un partido y volver a gobernar con larata o heidi vidal o alguno asi ... tipo picheto yo quese ...

Un crack larreta, el proximo presidente de los argentinos..!

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:25 pm

DiegoYSalir escribió: uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???

Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Dic 03, 2020 2:18 pm

PAPU07 escribió: NO "le dan", baja el mep, entonces con la misma cantidad de pesos, podes comprar algunos verdes mas

AL30D U$ 38.81
:arriba:

:abajo:

LLEVE BASTANTE DE DOLAR BARATO ... MAÑNA SI SIGUE :abajo: SEGUIRE COMPRANDO MAS BARATO :115:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Jue Dic 03, 2020 2:16 pm

fabio escribió: si...todos están.. felices...sobre todos los tenedores de bonos...gran.. inversión..veo alegría.. contantes en la gente..le sobran.. dolares...

No mas felices que los que compraron blue

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 03, 2020 2:15 pm

el indio escribió: como le dan al AL30

NO "le dan", baja el mep, entonces con la misma cantidad de pesos, podes comprar algunos verdes mas

AL30D U$ 38.81
:arriba:

:abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:14 pm

Gracias..argentina..por los millones de diego..que hay...que hacen..de la pobreza y el empome..una cultura.. y festejan..los fracasos...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:12 pm

DiegoYSalir escribió: tranquilo, te va a hacer mal
si podes te encargo me avises cuando devaluan el oficial asi tipo estallido como vos sabes que va a pasar, hace desde febrero 2020 que te vengo esperando y sigue siendo el 3% mensual al ritmo de la inflacion ... pero bueno, ya lo vas a entender, no es tan complicado, mira un poquito las variables, la tasa de polit mon, la intervencion en dolar spot y futuros etc ya lo vas a agarrar no es tan complicado...
porque estas tan nervioso?
incluso el mep esta cayendo abajo de 140 yo no se porque te pone mal esto si deberia alegrarte, vos vivis aca cierto?
sos argentino ?

si...todos están.. felices...sobre todos los tenedores de bonos...gran.. inversión..veo alegría.. contantes en la gente..le sobran.. dolares...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:10 pm

DiegoYSalir escribió: y de paso te voy a enseñar algo a ver si lo asimilas (dudo xq tenes un adoquin arriba del cogote)
pero digo, el al30 no esta bajando nene, esta subiendo...

los dolarizados se miden en dolares, pero claro vos te manejas por la cotizacion del peso argentino en uruguay como me voy a sorprender de esto otro... nada nada, segui así dale.... jajajaa

Pero...si...tremenda suba...arranco cotizando..51..ahora mismo.. lo veo..en 80..pregúntale a alzamer..como viene..el que pago..6500 pesos el al30..con los cantos de sirena..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:07 pm

fabio escribió: Esto..es más fácil.. que la tabla del 2..por ejemplo..con toda la sanata del mejor arreglo de la deyda..las primeras semanas de septiembre..la gilada..pagaba 6500 pesos el al30...hoy en 5500...unos pocos aprovechaban.. para llevar blue en 128.....despues segui con el relato...

y de paso te voy a enseñar algo a ver si lo asimilas (dudo xq tenes un adoquin arriba del cogote)
pero digo, el al30 no esta bajando nene, esta subiendo...

los dolarizados se miden en dolares, pero claro vos te manejas por la cotizacion del peso argentino en uruguay como me voy a sorprender de esto otro... nada nada, segui así dale.... jajajaa

el indio

Mensajepor el indio » Jue Dic 03, 2020 2:01 pm

como le dan al AL30

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 1:59 pm

fabio escribió: Esto..es más fácil.. que la tabla del 2..por ejemplo..con toda la sanata del mejor arreglo de la deyda..las primeras semanas de septiembre..la gilada..pagaba 6500 pesos el al30...hoy en 5500...unos pocos aprovechaban.. para llevar blue en 128.....despues segui con el relato...

tranquilo, te va a hacer mal
si podes te encargo me avises cuando devaluan el oficial asi tipo estallido como vos sabes que va a pasar, hace desde febrero 2020 que te vengo esperando y sigue siendo el 3% mensual al ritmo de la inflacion ... pero bueno, ya lo vas a entender, no es tan complicado, mira un poquito las variables, la tasa de polit mon, la intervencion en dolar spot y futuros etc ya lo vas a agarrar no es tan complicado...
porque estas tan nervioso?
incluso el mep esta cayendo abajo de 140 yo no se porque te pone mal esto si deberia alegrarte, vos vivis aca cierto?
sos argentino ?

Volver a “Foro Bursatil”