y con este gob de alverso nadie quiere ni poner una pata en la tierra.. se hunde ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Lo acabo de corroborar, vengo comprando AL30 D desde la ultima semana de noviembre tratando de cazar los minimos del dia, las compras hechas en noviembre pagaron comis y der de mercado en sopes mientras que las compras hechas en diciembre ya te vienen con comis y der de mercado en usd, lo que lleva a que te debiten usds de tu cuenta![]()
Yo me pregunto si esto es legal o estos muchachos se mandaron nomas![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ la pesada herencia y la pandemia gato, pero hablemos de bonos estamos en el foro de titulos publicos, no te respondo mas offtopics, tranquilizate me preocupa que te pongas asi...
DiegoYSalir escribió: ↑ son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.
Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos
Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar
si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???
newbie escribió: ↑ Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada![]()
Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.
Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?
Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito![]()
newbie escribió: ↑ Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada![]()
Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.
Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?
Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, davinci, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanjo29, luchotango, Semrush [Bot] y 4000 invitados