Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 3:07 pm

Además.. de ser..un mercado.. insignificante..bonos moviendo..6mil..dolares...una puerta de un audi...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 3:04 pm

DiegoYSalir escribió: la pesada herencia y la pandemia gato, pero hablemos de bonos estamos en el foro de titulos publicos, no te respondo mas offtopics, tranquilizate me preocupa que te pongas asi...

vos..opinas de lo que queres...pero..ahora..qyerws hablar.. de bonos...van..a una tir..del 4%.. ya lo veo al al30..pasando..los 80 dolares...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 3:00 pm

fabio escribió: Yo..enojado?.. tanto..lo repetis..que me parece..que hablas más de vos qye de mi....genio..del voto...yo disfruto...un exito..tras otro..bueno..se les fue la pobreza y el hambre..ñor las nubes...pero..eso a un peronista..no les preocupa...

la pesada herencia y la pandemia gato, pero hablemos de bonos estamos en el foro de titulos publicos, no te respondo mas offtopics, tranquilizate me preocupa que te pongas asi...

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:55 pm

DiegoYSalir escribió: son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.

Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos

Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del

Lo que me temia unos &#* estos muchachos :golpe: ya no saben como facturar mas, ahora te llevan los usd de tu cuenta, cualquiera esto :golpe:

El resto de los alycs tambien esta aplicando esto? Hasta ahora estaba conforme pagando comisiones en sopes al tc oficial en todo lo que operara ya sea tickers C o D :cry:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:54 pm

Matu84 escribió: Pero si este personaje tiro la toalla cuando vio el blue en 195, te va a decir que era irónico :lol:

Sii...pero..bueno..hay que divertirse un rato...

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:52 pm

dante escribió: a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

Gracias dante por la respuesta, el tema es si al operar tickers D te cobran usd o pesos al tc oficial como hacían hasta ahora. Unos ladris si te quieren cobran comisiones a un tc implícito y que no es oficial :golpe:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Dic 03, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Yo..enojado?.. tanto..lo repetis..que me parece..que hablas más de vos qye de mi....genio..del voto...yo disfruto...un exito..tras otro..bueno..se les fue la pobreza y el hambre..ñor las nubes...pero..eso a un peronista..no les preocupa...

Pero si este personaje tiro la toalla cuando vio el blue en 195, te va a decir que era irónico :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:48 pm

dante escribió: a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

adonde dice new te cobran la mitad

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2020 2:47 pm

DiegoYSalir escribió: yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar

si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???

Yo..enojado?.. tanto..lo repetis..que me parece..que hablas más de vos qye de mi....genio..del voto...yo disfruto...un exito..tras otro..bueno..se les fue la pobreza y el hambre..ñor las nubes...pero..eso a un peronista..no les preocupa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:45 pm

newbie escribió: Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.

Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?

Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito :golpe:

son de lo peor, esto llego x mail
A partir del 1ro de diciembre de 2020, comenzaremos a debitar los aranceles y derechos de mercado de productos ByMA en la misma moneda de la especie que fue operada.

Por ejemplo:
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30D, serán debitados de la cuenta corriente dólar MEP
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL29C, serán debitados de la cuenta corriente dólar cable
• Los aranceles y derechos de mercado del bono AL30, serán debitados de la cuenta corriente en pesos

Para aclarar, no se ha modificado ninguna alícuota de aranceles del

dante

Mensajepor dante » Jue Dic 03, 2020 2:40 pm

newbie escribió: Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.

Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?

Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito :golpe:

a mi me cobran el 1% total final para mep, o sea, 0,50 en la compra en pesos y 0,50 en la venta en dolares.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 2:39 pm

fabio escribió: si...todos están.. felices...sobre todos los tenedores de bonos...gran.. inversión..veo alegría.. contantes en la gente..le sobran.. dolares...

yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar

si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 03, 2020 2:29 pm

Sigo sumando AL30.
Hoy llevé con pesos en CI a $5401 y $5411, me dieron.
Las ONs de Cresud e Irsa siguen comprimiendo TIR.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 03, 2020 2:27 pm

DiegoYSalir escribió: euuuuuuuu... estas nerviosho nene???
jajajaaa....... trancuilo ya va a subir, te desconozco ... muy enojado solo porque los argentinos recuperemos un poco en valor de nuestro salario??? tranquilo viejo, ya van a poder armar un partido y volver a gobernar con larata o heidi vidal o alguno asi ... tipo picheto yo quese ...

Un crack larreta, el proximo presidente de los argentinos..!

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 03, 2020 2:25 pm

DiegoYSalir escribió: uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???

Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”