LLEVE BASTANTE DE DOLAR BARATO ... MAÑNA SI SIGUE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tranquilo, te va a hacer mal
si podes te encargo me avises cuando devaluan el oficial asi tipo estallido como vos sabes que va a pasar, hace desde febrero 2020 que te vengo esperando y sigue siendo el 3% mensual al ritmo de la inflacion ... pero bueno, ya lo vas a entender, no es tan complicado, mira un poquito las variables, la tasa de polit mon, la intervencion en dolar spot y futuros etc ya lo vas a agarrar no es tan complicado...
porque estas tan nervioso?
incluso el mep esta cayendo abajo de 140 yo no se porque te pone mal esto si deberia alegrarte, vos vivis aca cierto?
sos argentino ?
DiegoYSalir escribió: ↑ y de paso te voy a enseñar algo a ver si lo asimilas (dudo xq tenes un adoquin arriba del cogote)
pero digo, el al30 no esta bajando nene, esta subiendo...
los dolarizados se miden en dolares, pero claro vos te manejas por la cotizacion del peso argentino en uruguay como me voy a sorprender de esto otro... nada nada, segui así dale.... jajajaa
DiegoYSalir escribió: ↑ justamente lo que no quiero es seguir boqueando...
no se porque te enojas así, yo solo te pregunte porque capaz entendí mal y te referías al 2021 o 2022
pero no te enojes fabio te puede hacer mal, mira yo me puedo equivocar pero tampoco es cierto todo eso que decis, nada de eso dije y digo, me puedo equivocar, pero al toque me adapto cambio el rumbo y salgo andando... te lo doy como un consejo no sirve quedarse inmovil asi como encandilado porque se te cambie el escenario de lo que pensabas que iba a pasar...
tranquilo, ya vas a ganar ...
DiegoYSalir escribió: ↑ euuuuuuuu... estas nerviosho nene???
jajajaaa....... trancuilo ya va a subir, te desconozco ... muy enojado solo porque los argentinos recuperemos un poco en valor de nuestro salario??? tranquilo viejo, ya van a poder armar un partido y volver a gobernar con larata o heidi vidal o alguno asi ... tipo picheto yo quese ...
fabio escribió: ↑ seguí boqueando, como los 81 pesos del mep en marzo y te íbamos a pedir disculpas, o los 105 del mep en septiembre con el poder de fuego del bcr...todas bombas de humo cazabobos , que esta lleno en argentina, ....miles de bobos...repitiendo el relato, mientras tanto dolar turista y mep en 145...seguí esperando....
DiegoYSalir escribió: ↑ euuuuuuuu... estas nerviosho nene???
jajajaaa....... trancuilo ya va a subir, te desconozco ... muy enojado solo porque los argentinos recuperemos un poco en valor de nuestro salario??? tranquilo viejo, ya van a poder armar un partido y volver a gobernar con larata o heidi vidal o alguno asi ... tipo picheto yo quese ...