BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bueno tios ,,estoy ocupado ,,,tengo que contar cuantas BOLDT y cuantitas VACAS DEL CAMPO  me van al BOLDT-SILLIO tIO NO SE POR DONDE ARRANCAR ,,SI POR LOS $4,19 O $4,20 ,,en un ratito estoy con ustedes jajajaj 

Tengamuy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,escuche por favor ,,,,,el ya compro abajo ,,ahora quiere que suba ,,pero yo ahora la quiero en $ 4,20 $,19 ,,,y empiezo ahora ,,se va querer matar jajajajajajaja
 ahi voy por los $4,19
  ahi voy por los $4,19Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ estoy ocupado amigos tengo que dar Mecánica Cuántica y Cuantica de camposun reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavales
Laburas en un taller ?

Ese de los 127 mil a la venta en 4.50 debe ser el Gallego, se esta poniendo el..... frente al mercado  , se lo van a comer.
 , se lo van a comer.

, se lo van a comer.
 , se lo van a comer.- 
				angelguardian
estoy ocupado amigos tengo que dar Mecánica Cuántica y Cuantica de campos   un reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavales
 un reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavales

un reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavales
 un reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavalesRe: BOLT Boldt
Yo veo que se movió 3.8 millones de pesos en 343 operaciones, lo que da un promedio de 11 mil pesos por operación, la nada misma para que el precio casi ni se mueva. Para mi están acumulando papeles muy despacito, no se. Yo a este precio no vendo.

el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi, vos de verdad crees que el "Angel" no es parte del mutinick??
Tenga muy buenos Dias estimadop Sr y amigo el aprendiz jajajajaja si estimado ,, el estimado Sr angel es ANGELO , el estimado Sr RUSELL007 ES YO TE AVISEEE el estimado Sr PAPU07 es 007 y la cuenta sigue ,,,pero son independiente ,,ojo por eso tiene diferencias ,,no le parece ,,,yo los aprecio a todos ,me caenn bien

Gayego se te corto la internet ?
Ahh cierto que va a la escuela

Ahh cierto que va a la escuela

Mensajepor javi » Mar Nov 17, 2020 11:58 pm
Angelo ,,,no se enoje con su tio JAVI ostia con APERTA y AGARIMO se que eres muy BARALLOCAS ,,ostia te conosco siempre con ARROUTADA
 ostia con APERTA y AGARIMO se que eres muy BARALLOCAS ,,ostia te conosco siempre con ARROUTADA  igual te estimo FEITIÑO soy de QUEROTE ,,,QUEROTE ,,,QUEROTEE JAJAJAJAJAAJAJ
 igual te estimo FEITIÑO soy de QUEROTE ,,,QUEROTE ,,,QUEROTEE JAJAJAJAJAAJAJ  mañana tenes a BOLDT EN $5 ANGELO CON AMOR BICO ,,,BICO ,,,BICO
 mañana tenes a BOLDT EN $5 ANGELO CON AMOR BICO ,,,BICO ,,,BICO  

Mensajepor javi » Mar Nov 17, 2020 11:58 pm
Angelo ,,,no se enoje con su tio JAVI
 ostia con APERTA y AGARIMO se que eres muy BARALLOCAS ,,ostia te conosco siempre con ARROUTADA
 ostia con APERTA y AGARIMO se que eres muy BARALLOCAS ,,ostia te conosco siempre con ARROUTADA  igual te estimo FEITIÑO soy de QUEROTE ,,,QUEROTE ,,,QUEROTEE JAJAJAJAJAAJAJ
 igual te estimo FEITIÑO soy de QUEROTE ,,,QUEROTE ,,,QUEROTEE JAJAJAJAJAAJAJ  mañana tenes a BOLDT EN $5 ANGELO CON AMOR BICO ,,,BICO ,,,BICO
 mañana tenes a BOLDT EN $5 ANGELO CON AMOR BICO ,,,BICO ,,,BICO  
- 
				el aprendiz
javi escribió: ↑ por este postentraron en diferencias

Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 10:27 am
IQZeta escribió: ↑Guardate a silencio, gallego como traba. Conmigo no te metas, peluche !!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa"" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja
ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto
Hola Javi, vos de verdad crees que el "Angel" no es parte del mutinick??
- 
				el aprendiz
Va llegando gente al baile   

por este post   entraron en diferencias
  entraron en diferencias   

IQZeta escribió: ↑Guardate a silencio, gallego como traba. Conmigo no te metas, peluche !!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa "" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja
 "" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja  ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto
 ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto

entraron en diferencias
  entraron en diferencias   
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa
 "" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja
 "" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja  ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto
 ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respetoRe: BOLT Boldt
Yo baldie en 4.41 , 4.42 ,4.43 y 4.45 hoy
veremos que sale

veremos que sale