BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 3:30 pm

Mensajepor javi » Mar Nov 17, 2020 11:58 pm

Angelo ,,,no se enoje con su tio JAVI :lol: ostia con APERTA y AGARIMO se que eres muy BARALLOCAS ,,ostia te conosco siempre con ARROUTADA :lol: igual te estimo FEITIÑO soy de QUEROTE ,,,QUEROTE ,,,QUEROTEE JAJAJAJAJAAJAJ :lol: mañana tenes a BOLDT EN $5 ANGELO CON AMOR BICO ,,,BICO ,,,BICO :2234:
madurando.jpg

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2020 3:26 pm

javi escribió: por este post :112: entraron en diferencias :lol:

Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 10:27 am

IQZeta escribió: ↑Guardate a silencio, gallego como traba. Conmigo no te metas, peluche !!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa :lol: "" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja :lol: ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto

Hola Javi, vos de verdad crees que el "Angel" no es parte del mutinick??

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2020 3:22 pm

Fortinero escribió: Es fácil, puede usar la PC y el celular :2230:
Mejor que esten online los cinco nick en simultaneo :mrgreen:

Tenes razón, no me había dado cuenta de eso. Mejor que sean los cinco nick. :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 18, 2020 3:21 pm

Va llegando gente al baile :2230: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 3:21 pm

por este post :112: entraron en diferencias :lol:

Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 10:27 am

IQZeta escribió: ↑Guardate a silencio, gallego como traba. Conmigo no te metas, peluche !!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa :lol: "" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja :lol: ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 18, 2020 3:20 pm

Yo baldie en 4.41 , 4.42 ,4.43 y 4.45 hoy
veremos que sale :wink:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 3:17 pm

angelguardian escribió: lo de l forista ormia va dirigido a javi el tio empomador que vende sus baldes alentando a comprar esos mismos dias y dice 5.80 7 y decenas de tonterias chamuyooo tio chamuyoo mientras el tio javi vende y vende tio es como digo siempre tios ustedes el enemigo lo tienen en sus filas de socios

jajajajaja jajajajajajaja Tranquilo el estimado Sr orlmia20 es un amigo ,,, y siempre que me quizo decir algo kme lo dijo a mi :lol: otra cosa -----ES AL REVES ,,CUANDO SUBE YO DIGO QUE TENGAN CUIDADO ,,HACE POCO DIJE TIENE QUE IR POR LOS $19 Y $4,20 Y7 FUE POR LOS $4,85 (((((( Y CLARO QUE VENDI ,,A ESO SE DEDICA MI BALDE QUE ENTRA Y SALE ))))))) YTODOS CONOCEN MI SISTEMA ,,,PERO SIEMPRE HABLO BIEN DE BOLDT :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Nov 18, 2020 3:17 pm

el aprendiz escribió: Sos chanta Russell :lol: :lol: El día que vea los dos nick conectados "online" en simultaneo voy a darte la razón.

Es fácil, puede usar la PC y el celular :2230:
Mejor que esten online los cinco nick en simultaneo :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2020 3:01 pm

angelguardian escribió: no me mezcles con merde :oops:
yo no soy ladron tio yo te digo la posta chaval
ese es un ladron y si quiere que me denuncie si tiene cojones tio
denunciame ladron empomador rusel denunciame dale dale te espero tio

Sos chanta Russell :lol: :lol: El día que vea los dos nick conectados "online" en simultaneo voy a darte la razón.

topaco

Mensajepor topaco » Mié Nov 18, 2020 2:49 pm

saludos para toda la banda.... cuando veo que no salen algunas acciones me empeloto y prefiero no operar esos dias para no vender...
abrazo a la banda espero que anden bien

topaco

Mensajepor topaco » Mié Nov 18, 2020 2:48 pm

buenos diasssssssssssss.........
ese camion de loma negra en 4.40 :shock:
mamita

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Nov 18, 2020 2:41 pm

Pero mira como están esas puntas....

Imagen

sergioh

Mensajepor sergioh » Mié Nov 18, 2020 2:38 pm

rusell007 escribió: EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMIGOS OK....ERES MUY PICHON....POR ESO NO LO ENTIENDES-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA- :100:
[/quote

Los negocios pueden hacerse entre amigos o entre desconocidos, pero el precio es el mismo para ambos!!!! :wink: :wink:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Nov 18, 2020 2:38 pm

Se puso linda la compra :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 18, 2020 2:09 pm

lo limpiaron al que vendia 70 mil en 4.41

Volver a “Acciones general”