ahora seguro viene el otro empomador del tio javi con sus $5 sus $7 sus $5,80 que valo de aqui y de alla y que el canal alcista a 20 a 30 a 100

ya nadie le cree
siempre la misma cantaleta que se la creeen algunos novatos y ahora los pobres tios estan llorando por comprar arriba y teneis la comitente de boldt

como ayer ya salieron a deciros varios foristas
si le haces caso a otro
novato empomador estas frito como el huevo tio