Y no pasa nada ?, sigue en 4.46
BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Y no pasa nada ?, sigue en 4.46
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ahora seguro viene el otro empomador del tio javi con sus $5 sus $7 sus $5,80 que valo de aqui y de alla y que el canal alcista a 20 a 30 a 100
ya nadie le cree
siempre la misma cantaleta que se la creeen algunos novatos y ahora los pobres tios estan llorando por comprar arriba y teneis la comitente de boldt
como ayer ya salieron a deciros varios foristas
si le haces caso a otro novato empomador estas frito como el huevo tio
siempre la misma cantaleta que se la creeen algunos novatos y ahora los pobres tios estan llorando por comprar arriba y teneis la comitente de boldt
si le haces caso a otro novato empomador estas frito como el huevo tio
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
los empomo como siempre en $4,80 y ahora buscala en el infiernoooo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bueno forista ronin si usted me lo pide tio aqui va 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Gayego vos mucha palabra y poca operacion 
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Creo que hay alguna enfermedad psiquiatrica ¿No? de esos que hablan, se preguntan y discuten explicitamente consigo mismo... habría que avisar en RAVA que inviten a moderar a algun residente del Borda o algun otro Hosp. Neuropsiquiatrico.... 

-
feche
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie Jul 26, 2019 9:18 am
Re: BOLT Boldt
Los resultados que le debe dar todo esto, para montar semejante show en un foro
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
vos lo defendes tio porque haces lo mismo empomador ladron andate ladron 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
BUENO PIBE NO TENGO TIEMPO DE PERDERLO CON VOS ME VOY A OTROS FOROS-
ALGUN DIA APRENDERAS-
ALGUN DIA APRENDERAS-
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
negocios que negocios mientras alienta a que compren el sale. El tio vende sus baldes a sus supuestos compañeros de bolteteta eso es tener el enemigo a tus espaldas
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMIGOS OK....ERES MUY PICHON....POR ESO NO LO ENTIENDES-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
BUENO HACE SUS NEGOCIOS....UN INVERSOR NO TIENE AMIGOS 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
lo de l forista ormia va dirigido a javi el tio empomador que vende sus baldes alentando a comprar esos mismos dias y dice 5.80 7 y decenas de tonterias chamuyooo tio chamuyoo mientras el tio javi vende y vende tio es como digo siempre tios ustedes el enemigo lo tienen en sus filas de socios
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ no me mezclen con ese empomador yo soy rompebo.. Pero no empomador por eso vendio todos estos dias este tio arriba de 4.60. Y no avisa![]()
![]()
Flaco, te va a agarrar algo, que te mediquen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados