Tenes razón, no me había dado cuenta de eso. Mejor que sean los cinco nick.
BOLT Boldt
-
Kamei
Re: BOLT Boldt
Va llegando gente al baile

-
javi
por este post
entraron en diferencias
Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 10:27 am
IQZeta escribió: ↑Guardate a silencio, gallego como traba. Conmigo no te metas, peluche !!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa
"" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayoria no la aprobeche es otro cantar ,,,,pero fijese somos un foro entretenido ,,,tenemos de todo y aportamos de manera diversificada ,,uno mas otro menos ,,,,El ESTIMADO SR ANGEL ES MARCA REGISTRADA :lo COMO DON VINCENZO y al menos yo lo veo una persona respetuosa y educada ,,y mire que le tiran con todo tipos de fruta heee jajajaja
ademas es divertido recuerde el Dia que no estemos aqui creo que el foro no sera lo mismo ,,,,hay que aprovecharlo mientra este ,,,,yo creo que El Sr ANGEL HACE RATO SE GANO UN LUGAR ENTRE TODO NOSOTROS ,,,al menos yo lo aprecio ,,,reitero no comparto su punto de vista ,,pero somos seres humanos tambien ,,no todo es mercado :respeto
Mensajepor javi » Mié Nov 18, 2020 10:27 am
IQZeta escribió: ↑Guardate a silencio, gallego como traba. Conmigo no te metas, peluche !!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa
-
El..Ronin
Yo baldie en 4.41 , 4.42 ,4.43 y 4.45 hoy
veremos que sale
veremos que sale
-
javi
angelguardian escribió: ↑ lo de l forista ormia va dirigido a javi el tio empomador que vende sus baldes alentando a comprar esos mismos dias y dice 5.80 7 y decenas de tonterias chamuyooo tio chamuyoo mientras el tio javi vende y vende tio es como digo siempre tios ustedes el enemigo lo tienen en sus filas de socios
jajajajaja jajajajajajaja Tranquilo el estimado Sr orlmia20 es un amigo ,,, y siempre que me quizo decir algo kme lo dijo a mi
-
Fortinero
el aprendiz escribió: ↑ Sos chanta Russell![]()
El día que vea los dos nick conectados "online" en simultaneo voy a darte la razón.
Es fácil, puede usar la PC y el celular
Mejor que esten online los cinco nick en simultaneo
-
el aprendiz
angelguardian escribió: ↑ no me mezcles con merde![]()
yo no soy ladron tio yo te digo la posta chaval
ese es un ladron y si quiere que me denuncie si tiene cojones tio
denunciame ladron empomador rusel denunciame dale dale te espero tio
Sos chanta Russell
-
topaco
saludos para toda la banda.... cuando veo que no salen algunas acciones me empeloto y prefiero no operar esos dias para no vender...
abrazo a la banda espero que anden bien
abrazo a la banda espero que anden bien
-
topaco
buenos diasssssssssssss.........
ese camion de loma negra en 4.40
mamita
ese camion de loma negra en 4.40
mamita
-
gustavo2009ru
Pero mira como están esas puntas....

-
sergioh
rusell007 escribió: ↑ EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMIGOS OK....ERES MUY PICHON....POR ESO NO LO ENTIENDES-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-
[/quote
Los negocios pueden hacerse entre amigos o entre desconocidos, pero el precio es el mismo para ambos!!!!![]()
-
Fortinero
Se puso linda la compra 
-
El..Ronin
lo limpiaron al que vendia 70 mil en 4.41
-
JUAN1807
me aviso el SR Javi, le entre en 4.30 o agujazo 4.10.-
sera?
sera?
-
angelguardian
boltereta me voy a calmar

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.