veremos que sale

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

angelguardian escribió: ↑ lo de l forista ormia va dirigido a javi el tio empomador que vende sus baldes alentando a comprar esos mismos dias y dice 5.80 7 y decenas de tonterias chamuyooo tio chamuyoo mientras el tio javi vende y vende tio es como digo siempre tios ustedes el enemigo lo tienen en sus filas de socios
 otra cosa -----ES AL REVES ,,CUANDO SUBE YO DIGO QUE TENGAN CUIDADO ,,HACE POCO DIJE TIENE QUE IR POR LOS $19 Y $4,20 Y7 FUE POR LOS $4,85   (((((( Y CLARO QUE VENDI ,,A ESO SE DEDICA MI BALDE QUE ENTRA Y SALE ))))))) YTODOS CONOCEN MI SISTEMA ,,,PERO SIEMPRE HABLO BIEN DE BOLDT
  otra cosa -----ES AL REVES ,,CUANDO SUBE YO DIGO QUE TENGAN CUIDADO ,,HACE POCO DIJE TIENE QUE IR POR LOS $19 Y $4,20 Y7 FUE POR LOS $4,85   (((((( Y CLARO QUE VENDI ,,A ESO SE DEDICA MI BALDE QUE ENTRA Y SALE ))))))) YTODOS CONOCEN MI SISTEMA ,,,PERO SIEMPRE HABLO BIEN DE BOLDT  
el aprendiz escribió: ↑ Sos chanta Russell
El día que vea los dos nick conectados "online" en simultaneo voy a darte la razón.

angelguardian escribió: ↑ no me mezcles con merde
yo no soy ladron tio yo te digo la posta chaval
ese es un ladron y si quiere que me denuncie si tiene cojones tio
denunciame ladron empomador rusel denunciame dale dale te espero tio

El día que vea los dos nick conectados "online" en simultaneo voy a darte la razón.

rusell007 escribió: ↑ EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMIGOS OK....ERES MUY PICHON....POR ESO NO LO ENTIENDES-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-
[/quote
Los negocios pueden hacerse entre amigos o entre desconocidos, pero el precio es el mismo para ambos!!!!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, ironhide, Magicman, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, wal772 y 1161 invitados