Bochaterow escribió: ↑ y te digo mas si lo viera para abajo hubiera lanzado el viernes uno o 2 veces la 140 con lo que serian entre 300 y 600 mil pesos mas o menos
te entiendo, pero ahi tenes el riesgo pq estas en descubierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ y te digo mas si lo viera para abajo hubiera lanzado el viernes uno o 2 veces la 140 con lo que serian entre 300 y 600 mil pesos mas o menos
gastons escribió: ↑ Te leo siempre decir q tenés los papeles y lanzas siempre... Y muchos otros de acá hacen eso también (aleelputero.. etc).. Conservan los papeles y los labzan
Sin ánimo de ofender ni nada pero sirve seguir manteniendo este papel y los q se puedan lanzar? Cuando año a año evalúas tu patrimonio no tenes perdidas significativas?
No me cierra por más de q te deje una rentabilidad superior a la tasa libre de riesgo mes a mes
Crimsonking escribió: ↑ Bueno, no vayas al 2001. Anda al 2013, 2007...
Si uno mira entre 2015 y 2020 se ve una clara burbuja. Hasta las industriales de consumo tocaron máximo y tenían las ventas en mínimos por la destrucción del salario del amigo Macri.
gastons escribió: ↑ Te leo siempre decir q tenés los papeles y lanzas siempre... Y muchos otros de acá hacen eso también (aleelputero.. etc).. Conservan los papeles y los labzan
Sin ánimo de ofender ni nada pero sirve seguir manteniendo este papel y los q se puedan lanzar? Cuando año a año evalúas tu patrimonio no tenes perdidas significativas?
No me cierra por más de q te deje una rentabilidad superior a la tasa libre de riesgo mes a mes
Bochaterow escribió: ↑ seguro el poder de compra del dolar del 2001 es el mismo que en 2020 por ejemplo y el sp500 vale casi lo mismo
dabalanso escribió: ↑ Que simpática la gente nueva del foro... Ya no comparto en este ámbito mis análisis. Vengo a ver cuál es el clima del foro. Pocas veces a fallado, siempre es a la inversa del clima de acá.
A los que vos seguís, los vi fundir comitente no menos de 5 veces... Te va a llevar un par años darte cuenta. Ojalá tu comitente lo soporte.
Un abrazo.
Bochaterow escribió: ↑ mira yo tuve galicia cuando llego a 24 ya no tenia ninguna y despues suscribieron a 60 mas o menos cantidades este es un precio barato en relacion puede ser mas barato si pero siempre podes lanzar por mas maxime cuando tenes papeles a la larga veremos que pasa los papeles no son lotes yo nunca se para donde va el mercado por eso siempre quiero que el tiempo juegue a mi favor nunca en contra
Crimsonking escribió: ↑ Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?
Crimsonking escribió: ↑ Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?
Crimsonking escribió: Primero aclaro que no estoy comprado.
En el comentario anterior al suyo dejo en claro mi mirada.
Ud porque está en verde? Es UD el humo?