GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Dom Sep 13, 2020 3:03 pm

Bochaterow escribió: mira yo tuve galicia cuando llego a 24 ya no tenia ninguna y despues suscribieron a 60 mas o menos cantidades este es un precio barato en relacion puede ser mas barato si pero siempre podes lanzar por mas maxime cuando tenes papeles a la larga veremos que pasa los papeles no son lotes yo nunca se para donde va el mercado por eso siempre quiero que el tiempo juegue a mi favor nunca en contra

Te leo siempre decir q tenés los papeles y lanzas siempre... Y muchos otros de acá hacen eso también (aleelputero.. etc).. Conservan los papeles y los labzan
Sin ánimo de ofender ni nada pero sirve seguir manteniendo este papel y los q se puedan lanzar? Cuando año a año evalúas tu patrimonio no tenes perdidas significativas?
No me cierra por más de q te deje una rentabilidad superior a la tasa libre de riesgo mes a mes

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Sep 13, 2020 2:50 pm

Crimsonking escribió: Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?

Con el agravante q hoy la destrucción es mayor. Y el tema esta en lo q se viene. Cuando hablan de la historia y q todo esta barato, que dice la historia afuera en otros países cuando aplicas estos metodos de gobierno? Todo esta barato si esto cambia. Va a cambiar ? Tal vez en unos años. De la mano de q oposición? Larreta, Peña, Lipovezkky, etc? Tiene q explotar todo y muy fuerte para q esto cambie de verdad. Pensemos q ahora vuelve la venta del país a China a cambio de monedas para lograr una permanencía agónica. Dicho todo esto, estas acciones se mueven desde el ADR con 2 pesos para los grandes, por lo q representa un juego dificil de predecir. Si quieren te dibujan un HCH de salida, entras y te despluman. Saludos

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Sep 13, 2020 1:43 pm

Entre 2001 y 2015 los patrimonios en general no estaban saneados como ahora
Argentina si ves el merval histórico estás comprando en niveles bajos.
Con un horizonte de cuatro o cinco años es una buena inversión.
Otros índices que estuve invirtiendo el el EWU
Para mí el índice más retrasado del mundo.
Se los dejo para ver sus opiniones.
Yo creo que sí ven el histórico siempre fue negocio comprar en estos niveles.
Hablando de promediar si baja yo voy a seguir comprando.
Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Sep 13, 2020 10:34 am

Crimsonking escribió: Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?

seguro el poder de compra del dolar del 2001 es el mismo que en 2020 por ejemplo y el sp500 vale casi lo mismo

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 13, 2020 9:45 am

la confusion parte de pensar en inversion ,, esto es especulacion con timing..
en argenta no existe la inversion de hace muchas decadas, por lo que el que compra un activo y quiere guardarlo 10 años y esperar tener el doble "real" de su inversion.. esta cocinado...Arg se arbitra de corto plazo entre activos y se sale en moneda dura.. el que no hace eso muere con el 10% de lo que metio..
por otra parte hay muchas personas se meten sin tener la menor idea,, pensando que van a dar el batacazo esperando :lol: ... una locura.. hay que ver la evolucion del merv, y se ve claramente que 2017/18 era venta.. y hoy es entrar y salir.. guardar nada.. salvo alguna que otra excepcion.. :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Sep 13, 2020 9:19 am

Crimsonking escribió: Primero aclaro que no estoy comprado.
En el comentario anterior al suyo dejo en claro mi mirada.
Ud porque está en verde? Es UD el humo?

Que simpática la gente nueva del foro... Ya no comparto en este ámbito mis análisis. Vengo a ver cuál es el clima del foro. Pocas veces a fallado, siempre es a la inversa del clima de acá.
A los que vos seguís, los vi fundir comitente no menos de 5 veces... Te va a llevar un par años darte cuenta. Ojalá tu comitente lo soporte.
Un abrazo.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Sep 13, 2020 8:44 am

dabalanso escribió: Es maravilloso cuando están todos bajistas...
¿El qué me decía a principio de año que blackrock estaba comprando no está más? Dejó todo lleno de humo, ese señor...

Primero aclaro que no estoy comprado.
En el comentario anterior al suyo dejo en claro mi mirada.
Ud porque está en verde? Es UD el humo?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Sep 13, 2020 8:24 am

Es maravilloso cuando están todos bajistas...
¿El qué me decía a principio de año que blackrock estaba comprando no está más? Dejó todo lleno de humo, ese señor...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Sep 13, 2020 2:20 am

PAC escribió: mira un banco puede caer 40% y parecer mucho pero caer fuerte es mirar de donde viene el pico maximo no fue contundente lo cual el valor promedio de ggal es por donde andamos osea de aca 40% de baja puede venir

Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Sep 12, 2020 11:09 pm

PAC escribió: mira un banco puede caer 40% y parecer mucho pero caer fuerte es mirar de donde viene el pico maximo no fue contundente lo cual el valor promedio de ggal es por donde andamos osea de aca 40% de baja puede venir

mira yo tuve galicia cuando llego a 24 ya no tenia ninguna y despues suscribieron a 60 mas o menos cantidades este es un precio barato en relacion puede ser mas barato si pero siempre podes lanzar por mas maxime cuando tenes papeles a la larga veremos que pasa los papeles no son lotes yo nunca se para donde va el mercado por eso siempre quiero que el tiempo juegue a mi favor nunca en contra

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 12, 2020 10:04 pm

Valio 73 dolares jaja el que pago a 6 ya duplico y en dolares desde aca a largo es ganador el.otro no el de 73

PAC

Mensajepor PAC » Sab Sep 12, 2020 8:15 pm

Bochaterow escribió: despues de una caida del 40 por ciento jugar a la baja es recontrapeligroso maximo en un contexto de superemision monetaria no solo local sino internacional

mira un banco puede caer 40% y parecer mucho pero caer fuerte es mirar de donde viene el pico maximo no fue contundente lo cual el valor promedio de ggal es por donde andamos osea de aca 40% de baja puede venir

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 12, 2020 7:25 pm

Beats escribió: Este flaquito anda bien....
https://www.youtube.com/watch?v=7LVbdWx1zLs

todo lo que pueda aportar un youtuber que va destinado a un publico popular ya lo sé, mostrame alguno que calcule blackscholes y arboles binomiales con una calculadora de carnicero

Beats

Mensajepor Beats » Sab Sep 12, 2020 6:27 pm

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Sep 12, 2020 12:01 am

dabalanso escribió: Define para arriba pipa, 860 es la primer parada.-

Tengo mis serias dudas de ese valor, y aunque así fuera, si se va a ir primero va a volver.
El merval tiene que hacer pie mas abajo, el tema es que el que no hace pie es el gobierno, lo cual era de prever.

Volver a “Acciones líderes”